BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me reclaman un mes

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en adsl con wanadoo en febrero...al cabo de mas de un mes y sin tener noticias de ellos vuelvo a llamar para decirles que que pasaba con mi adsl, me dicen que es muy raro, q no tardan tanto y que me toma nota otra vez, entonces les digo que no, que ya no quiero ese servicio pq me dijeron q tardaban 15 dias y no 1 mes que era lo qua habia transcurrido, me toma nota y me da de baja. Y cual es mi sorpresa que hoy me llega una carta cobrandome 36 euros por el tiempo transcurrido desde que me di de alta hasta q me di de baja :-o sin haber recibido ni sikiera una llamada suya, me cobran 1 mes de adsl sin tener el modem. He devuelto el recibo y he llamado 3 veces(al final me sale mas caro las llamadas q los 36 euros)...una de las veces me dicen que no es ese departamento q tengo q llamar a otro numero, otra de las veces que ese no es su problema y q yo he estado de alta y tengo q pagar...y la ultima vez que tenian los ordenadores rotos y q no podian atenderme...de risa. Asi q he decidido no volver a llamarles y q cuando vean el recibo devuelto sean ellos los q se interesen en cobrarlo y me llamen. Q os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado algo similar, me dieron de alta sin mi consentimiento y me han facturado tres meses hasta que me di de baja de forma forma, es decir a traves de burofax porque por telefono no vale. no les pienso pagar porque yo tengo otra compañia de internet, pero usaron mis datos, que hace mas de 1 año les di, y ahora me reclaman el pago. me pondran en la lista de morosos. fui a la asociacion de consumidores, y wandadoo contesto que me aceptaban la baja pero que pagara. ahora el expediente esta en la direccion de consumo, vamos a ver que pasa.
solo decir que despues de la baja, me han pasado otro recibo por 200 euros y no se en base a que ni me interesa
suerte!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es pq para darte de alta te admiten el telefono y para darte de baja no. Si yo me doy de alta mediante llamada telefonica, la baja la doy de la misma manera no?.
Q es eso de la lista de morosos? en q consiste? una vez en la lista te pueden quitar?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las listas de morosos estas que están inventando los de las telefonías no sirven para nada. Cualquier banco os lo aclarará. Si fuera así no se podría dar un crédito a la mitad de este pais.

A mi me pasó algo similar, me dieron de alta sin mi consentimiento una vez que me di de baja. Después de varias llamadas y de marearme, un amigo abogado me escribió un burofax que no tenía más de 10 líneas comentando que: "Nunca había solicitado el alta". Esto es importante, si os han dado ellos de alta, nunca mandeis un fax para daros de baja. Ya que asumis que teneis un servicio contratado y es algo que no habeis hecho.

Suerte y a ver si se hunden estos gabachos.

PD: Me gustaría saber como va wanadoo en Francia. Pagan bastante menos que nosotros y probablemente no tengan tantos problemas. Estos se han venido aquí ha hacer el agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido un caso parecido, pero a mi me cobraban de mas, el caso es que les devolvi la factura (no se lla he pagado) al cabo del año decidi darme de baja, y me cortaron la linea una semana antes, pues les quite la domicilicion bancaria y no me pudieron cobrar.
Vamos que les he dejado sin pagar dos meses, y no tengo ninguna intención de pagarles, no me dan ningun miedo.
Me tomaron el pelo muchisimo con las llamadas telefónicas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

....Bueno, mi caso es muy pero que muy parecido, el caso que con la misma empresa tenia ADSL y decidi darme de baja en Octubre del año pasado, lo hice por todos los medios que disponen, Tfno, web, FAX... que paso?... que despues siguieron llegando las facturas y yo desde entonces ya desenchufe el Modem y tengo contratado con otra empresa... la ultima ya les mande una carta certificada pero nada los muy pelmazos hacen oidos sordos y me siguen reclamando el importe de las facturas mientras siguen sumando una mas cada mes.... ¿Que hariais?.... lo unico que puedo aportar es copia de toda la documentacion (FAX, Cartas incluso una conversacion mantenida por chat....).

Saludos... ;-)

🗨️ 1
morisveca

me reclamaban un mes de servicio patetico k encima me cortaron la conexion el dia 15, les mande un email no muy amistoso y no me han vuelto a reclamar nada, es mas, se rayan pq en facturacion me han puesto una factura del año 1970 O_o.

Si tienes liberada la linea ya pueden cantar misa en mi caso no lo cobran ni de coña.

los que querais reclamar preguntad en consumo si wanadoo esta sometida a arbitraje y sino probad cn la secretaria de telecomunicaciones, yo tenog una reclamacion puesta ahi a ya.com.. no se si en realidad hacen algo pero por intentarlo..