Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las deudas hay k pagarlas,si reconoces k les debes 26€ pos…

Las deudas hay k pagarlas,si reconoces k les debes 26€ pos pagaselos,si el gobierno te deviese 26.000€ desde hace 3 años y te dieses cuenta haora al mover unos papales no les reclamarias?
      paga esa miseria de deuda y nadie te dira k eres un moroso

• Cerrado

Reconozco k ellos dicen k les debo 26€ pero pongo en duda si…

Reconozco k ellos dicen k les debo 26€ pero pongo en duda si realmente hay pagarlo... es un tema para discutir... de todas formas al final he tenido k pasar por el aro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual que la gente a la que las empresas de televisión por…

igual que la gente a la que las empresas de televisión por satélite no les recojen el descodificador.
      :-o

mas de uno pago a los dos años de la baja 300€ por no entregarlo, si entregarlo tenerlo que llevar a un distribuidor de d+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que tenga que pagar la deuda si no pasaron a…

No creo que tenga que pagar la deuda si no pasaron a recogerle el teléfono cuando se dió de baja; igual que la gente a la que las empresas de televisión por satélite no les recojen el descodificador.

• Cerrado

Hombre si realmente la debes lo mejor es pagar, cuando uno…

Hombre si realmente la debes lo mejor es pagar, cuando uno juega limpio siempre tiene la certeza de que no le va ha pasar nada, si por el contrario es un error de facturación intenta demostrarles que es culpa suya.
      A mi 2 veces me cobraron las llamadas a internet cuando tenía tarifa plana, pero reclame y las 2 veces me lo han devuelto.

• Cerrado

senzillamente paga que por lo menos són 26€ a un amigo mio le…

senzillamente paga que por lo menos són 26€ a un amigo mio le pedian 138€ en llamadas que él no hacia, y encima de pasar por juizio y to (tienen pasa) con abogados buenos, tubo que pagar todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si se las pedian las hacia,tenlo por seguro,hay mucho zumbao…

Si se las pedian las hacia,tenlo por seguro,hay mucho zumbao que se pone a llamar a putas u otras cosas y luego dice: yo no fui...a ver si suena la flauta y no las pago

• Cerrado

Eso no es del todo cierto... con ONO estuve durante un tiempo…

Eso no es del todo cierto... con ONO estuve durante un tiempo con la línea cruzada con otro número de teléfono y me llegaban las facturas con las llamadas del otro... y me costó (meses) convencerles de k enviasen a alguien a k mirasen la caja... Reconocieron k era un fallo suyo pero seguían keriendo cobrar esas facturas, aunke al final fue un cuento con final feliz :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siendo telefónica y la cuantía tan pequeña, yo la pagaba…

Siendo telefónica y la cuantía tan pequeña, yo la pagaba ipso-facto... A menos que quieras comunicarte con un tam-tam, pues te van a negar cualquier alta a tu nombre tanto de fijo como de movil.

Otra cosa es que la deuda sea ficticia, en tal caso, denuncia al canto, pero me da la impresión de que no es así, verdad?

• Cerrado

jejeje... la deuda es por alkiler del Domo k tenía cuando me…

jejeje... la deuda es por alkiler del Domo k tenía cuando me di de baja y no se llevaron. Lo curioso es k no tuve ningún problema cuando me volví a dar de alta (teléfono y ADSL) y ha sido hoy cuando se les ocurre cortarme la línea... estas cosas no preescriben??