El día 4 de octubre solicito migrar mi fusión adsl (ya sin permanencia) y fusión fibra contigo 100mb. El 7 de octubre se hizo la grabación de voz y tengo el email de confirmación de 100mb contigo.
Casi un mes después llamo y me informo, porque me olía mal el asunto. Me pasaron de mi fusión al tv contigo, pero de cobre. Es decir similar a lo que tenía antes, pero con nueva permanencia por la cara. Al parecer hubo un problema con la preasignación de llamadas y me rechazaron la fibra. Estoy en tramites de volver a hacerlo, pero está costando lo suyo porque no es fácil encontrar a la titular para hacer los trámites.
Lo curioso es que llamando me tratan por tonto, como si yo hubiera hecho ese pedido, que ellos mismos me cambiaron por la cara. Es como si pides un móvil + tarifa y no te dan el móvil porque no queda. Eso sí, te quedas con la tarifa y la permanencia. Ya he visto casos similares en el tema de telefonía móvil, pero esto es lo más rastrero que he visto.
Si hay un error o fallo no deberían cambiarme las condiciones. Yo quería un pack, no los aumentos menores. Ya me diréis para qué quiere aumento de mb una persona que usa un nokia del 2003. Movistar no cuida a sus clientes. A la mínima te meten permanencia para que no te vayas y quedes atado. Encima me revienta porque me acaba el contrato de alquiler el año que viene y no sabemos fijo si nos renovarán.