BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me recharán la fibra y me cambian el fusión por la cara y con nueva permanencia

BocaDePez
BocaDePez

El día 4 de octubre solicito migrar mi fusión adsl (ya sin permanencia) y fusión fibra contigo 100mb. El 7 de octubre se hizo la grabación de voz y tengo el email de confirmación de 100mb contigo.

Casi un mes después llamo y me informo, porque me olía mal el asunto. Me pasaron de mi fusión al tv contigo, pero de cobre. Es decir similar a lo que tenía antes, pero con nueva permanencia por la cara. Al parecer hubo un problema con la preasignación de llamadas y me rechazaron la fibra. Estoy en tramites de volver a hacerlo, pero está costando lo suyo porque no es fácil encontrar a la titular para hacer los trámites.

Lo curioso es que llamando me tratan por tonto, como si yo hubiera hecho ese pedido, que ellos mismos me cambiaron por la cara. Es como si pides un móvil + tarifa y no te dan el móvil porque no queda. Eso sí, te quedas con la tarifa y la permanencia. Ya he visto casos similares en el tema de telefonía móvil, pero esto es lo más rastrero que he visto.

Si hay un error o fallo no deberían cambiarme las condiciones. Yo quería un pack, no los aumentos menores. Ya me diréis para qué quiere aumento de mb una persona que usa un nokia del 2003. Movistar no cuida a sus clientes. A la mínima te meten permanencia para que no te vayas y quedes atado. Encima me revienta porque me acaba el contrato de alquiler el año que viene y no sabemos fijo si nos renovarán.

soulreaver

aunque te hubiesen puesto fibra te habrían renovado la permanencia, y fíjate si estas dentro de los 14 días de desistimiento que lo dudo, en vez de imformaros, es mas fácil llorar.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es mas facil criticar que ayudar, para que está un foro entonces, para informarse y para que te ayuden.

🗨️ 1
soulreaver

tb es mas fácil trollear

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sé, pero por mi parte aceptamos permanencia siempre que traiga mejoras. Si es para subir megas de internet, evidentemente no nos interesa. Hice el pedido el octubre y el contrato de alquiler termina en octubre del año que viene. Lo hice así por si acaso el verano siguiente obligaran a pasarnos todos a la fibra. Ahora incluso aunque me solucionen esto, me volverán a resetear la permanencia. Si el casero nos nos quiere renovar o subirnos el precio, me quedaría con algo de permanencia vigente.

El motivo es que hace un porrón de años, tenía contratado yo con jazztel adsl + llamadas. Di de baja todo, pero ellos no quitaron la preasignación de llamadas y eso está dando problemas. Cosa rara, porque desde el 2007 siempre han facturado bien las llamadas por parte de movistar. El caso, es que eso es jugar con mala fe. Podrían mandarme un email, un sms avisando de un problema con el pedido. No decir nada y tener que enterarme yo por mi cuenta. Aparte de darte el resto de mejoras, con permanencia y sin avisar. El que pide un pack quiere eso, no que le quiten cosas y encima atarte.

🗨️ 5
soulreaver

yo en tu caso, pero no me hagas demasiado caso, el titular del fusión tiene permanencia por el móvil, asi que sino te renovasen el alquiler puedes dar de baja el ADSL y mantener el móvil, y ya cuando te vuelvas a instalar pos pides la fibra o lo que tengas cobertura, ojo, siempre tendras que pedir una tarifa de móvil igual o superior a la hora de darte de baja en fusión.

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que espero, aunque a saber si por romper el fusión es cuando te meten la clavada o no. De todas formas, no me ha gustado esa actitud, de no darte lo que pides, pero eso sí, atarte 12 meses para que no te largues.

🗨️ 3
soulreaver

reconozco que es una putada la desinformación que han mostrado, pero ya sabes que la fibra no va por cobre, debio de ir un instalador a tu domicilio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1