BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha rebentado la subida?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba jugando al cs, cuando de repente se me peta la conex.
Cuando la recupero, entro de nuevo y me doy cuenta que tengo un ping de la ostia. Miro que pasa, y veo que en la consola del adsl me pone que tengo 3008kbps de bajada y ¡sorpresa! 96kbps de subida.
Le paso un test de velocidad y efectivamente de bajada está sobre los 2500kbps de bajada y los 78kbps de subida.

¿alguna idea aparte de cagarme en su puta madre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso, llamaada al servicio tecnico y en 24 horas arreglado, la velocidad oscilaba de 32 a 96/de subida maximo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de llamarles me dijeron, que la línea estaba bien y que se debería a que estaban tocando algo en la central.
Pero ya han pasado 3 dias y esto sigue = se cae la conex y cuando la recupero tiene una subida distinta.

¿que hago? ¿les llamo y me cago en su puta madre?

🗨️ 1
Tetrico56

Algo andará mal en tu línea. LLámales y solicita una revisión de línea por parte de uno de sus técnicos. Déjales bien claro que no es problema de tu casa para que no se les ocurra enviartelo a casa, sino que es un problema de la central telefónica de tu línea.

Suerte