BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me rebajaron internet superior television y telefono un 25% DURANTE 1 AÑO

BocaDePez
BocaDePez

Hola el otro dia llendo a pagar mi ultima factura a la oficina de telecable de la plaza del gas de gijon mi novia decidio intentar negociar un precio mejor y hablamos con una chica que se llama emma o inma una de dos.

Hablando con ella y teniendo los 3 servicion con internet superior y mirando que no tienes deudas y demas y llevando mas de 6 meses con el servicio superior de 82 € que pagabamos nos quitaron el 25% que nos queda en 62 € y todo esto DURANTE 1 AÑO osea tengo los 3 servicios con internet 70 megas por lo que cuesta lo basico.

Tambien nos dijo la chica que durante el primer trimestre del 2012 lo mas seguro pusieran la modalidad de 100/10 megas igual que ono que lo oyo de los jefes osea que alomejor nos mejoran las velocidades de internet.

Pero si quereis la oferta esta del 25% durante 1 año ir hablar con la chica esta y negociar con ella que el precio queda bastante bien.7

Buenas noches y espero que sirva a la gente adios.

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto que puse arriba es sin ninguna permanencia ni nada el año que viene vuelves a negociar con la chica para que te siga manteniendo la oferta chao.

BocaDePez
BocaDePez

si pues eso eso q te dspues vuelves a negociar al año y te dan otro dto no es correcto.Yo tengo internet 15mb+Tv,hace unos meses llamé viendo ofertas de ADSL y me ofrecieron 25% dto durante 6 meses.Ahora en Diciembre volví a llamar para renovar dto y me comentan q no puedo q tengo q esperar 6 meses para q me apliquen otra oferta.En la tienda tampoco me ofrecieron nada y ya tengo la baja programada para el 23/12.me parece muy fuerte q no digan lo d los 6 meses.Ahora a buscar otra oferta pq Telecable 50e por 15 mb es muy caro. Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

Depende todo del perfil de cliente que tengas

Es normal que no te den descuentos todos los meses para siempre...

🗨️ 1
Infernodemonio

eso de 100/10 como ono, si aumentran a los avanzados,a las demas modalidades las dejan tal cual o tambien aumentan?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo ofrecen, tambien por el 900222111, no hace falta ir a ninguna tienda.

Cuando te acoges a una oferta y esta finaliza, tienes que esperar 6 meses para acogerte a otra, y eso no lo avisan antes de acogerte.

Estoy en el mismo caso que el tercero que escribió en este hilo, una oferta que caducó hace dos meses y no puedo pillar otra hasta dentro de 4 mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado d telecable después d haber tramitado la baja q se hacia efectiva el 23/12/2011.Me ha llamado una chica y me ha comentado cual era motivo y me ha ofrecido otro 25% por 12 meses. Conclusiòn:La primera vez que amenazas baja o portab a otro operador te lo pueden ofrecer dsd teleoperador,la 2a vez o esperas 6 meses o vas a tienda y te llaman supongo q es operador especializado d bajas y te aplica la oferta sin pasar el tiempo d 6 meses.A mi solo tenia pack básico y n pregunte ni por deco gratis ni otra oferta pero tiene pinta q se bajan bastante los pantalones cuando tienes la bja firmada en tienda. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ofrecen de verdad el 25 por ciento de descuento al superior,yo llevo con el superior años ya 70 30 megas y mucho antes nunca pedi ninguna promocion que tengo que llamar para pedir esa rebaja de dinero? total por pedirla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es verdad o no alguien lo confirma

BocaDePez
BocaDePez

descuentan o no a todos sabeis algo

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que preguntais en el foro?, llamad a telecable y que os informen.

No se si seguiran dandolo, pero por intentarlo no perdeis nada, el numero es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

¿Siguen con las rebajas?

🗨️ 1
Sergiusll

Siguen depende de lo buen cliente que seas