BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me rallo con esto

BocaDePez

Hola buenas a todos, soy usuario del servicio de ADSL de ya.com y I have a problem, vereis tuve problemas con el router y tuve que desistalar y tal, ahora al volver a instalar creo que ya todo esta bien.. en su sitio vamos, pero no iba... y ayer experimentando me di cuenta que la unica manera para que me funcione es que el telefono este descolgado¡ (no desconectado) , los microfiltros estan puestos y que yo sepa en buen estado, asi que ahora mismo mientras escribo esto el telefono esta descolgado, si no el router se cuelga y no deja de parpadear el led del ADSL, bueno, resumiendo a ver si alguien con mas conocimientos que yo ( que como notareis son pocos) me puede ayudar y me da un remedio efectivo o una solucion.... muchas gracias¡ :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola:

Comprueba que tienes instalado un PTR, es decir , la cajita por donde entra la linea telefónica a tu casa. Seguramente no sea, sino que tengas instalado un PCR. Si es así, deberas arreglartelas para que te lo cambien, llamando a los de ya o a telefónica, (eso ya depende de tu astucia XDDD). Pero comprueba que seguro que es eso, conozco casos como el tuyo.

Un saludo.