BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quito el sombrero ante Telefónica y Orange

Militante

Día 7 de enero 2007 pido alta de linea a Telefónica, día 9 instalada.
Día 9 de enero 2007 pido adsl 1 mb + llamadas a Orange, día 19 recibo el router livebox y día 20 por la mañana lo instalo todo y a rular a las mil maravillas.
De momento ni un solo corte y funcionando a la perfección.

Un saludo a tod@s. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye, ¿me das tu número y echamos la quiniela a pachas? :-P

Me has dejado asombrado de verdad, te felicito por la suerte que has tenido ;-)

LineBenchmark

Me alegro por ti. Pero considero que no tendría que ser una cosa excepcional, sino que todo debería ser así y considerarlo normal.

Un saludo

🗨️ 2
dvadsl

Tienes razón, pero lamentablemente la cosa esta así... Cuando alguien nos atiende como corresponde nos sentimos agradecidos olvidando que pagamos por ello...

Militante

Estoy de acuerdo que así debería de ser, pero creo que todos sabemos en que país vivimos y que ISP tenemos, por eso la alegría de que en tan poco tiempo pueda uno disfrutar del servicio que contrata.

Un saludo a tod@s.

ronconcola

Pues yo aun sigo esperando que me den de alta los datos esos de telefonica para poder ponerme orange, y me pusieron el telefono de telefonica hace mas de una semana ya....

Manute

ojala se convierta en la topica habitual de orange

BocaDePez
BocaDePez

No todo van a ser quejas... si Orange hace algo bueno, que se diga...

🗨️ 1
LineBenchmark

Por supuesto. Es más, debería existir un subforo donde la gente en vez de quejarse con problemas, pudiera dar una opinión positiva. Pero solo para lo positivo.

Soy de los que piensan de que se hacen más cosas bien que mal, pero por aquí, lo normal es que la gente se queje y parezca que Orange solo tiene a 100 clientes y todos están insatisfechos.

saludos ;-)