BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como me quito el intruso!!!

3oR

Wenas tengo el xp y toy conectao en area local, y sebe q un tio se a metio cuando teneia puesta la opcion de compartir impresoras etc.. Como puedo quitarmelo de encima!!!! El tio me quita velocidad de conexion y a saber q me stara haciendo!!!! Rsp urgentess asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

o pon claves a los recursos compartidos ( tanto archivos como impresoras ) o como medida radical corta el acceso al netbios ( creo recordar que son los puertos 137,138 y 139) y asi en teoria se solucionara el problema

Cesalv

Si tienes q compartir algo, comparte solo directorios, no unidades enteras. Si solo quieres tener acceso a una serie d archivos no tiene sentido q compartas todo el disco duro no?

Si compartes pon siempre clave y el nombre del recurso acabado n $ (para q sean recursos invisibles, se usan = pero no salen al conectarse desde fuera) Como hay programas q escanean recursos compartidos la clave tiene q estar presente SIEMPRE.

Mas... si es xp sobre ntfs modifica los permisos d acceso (boton derecho sobre el directorio dentro d mi pc / propiedades / seguridad / avanzada) quita el acceso a "todos" y pon solo usuarios autentificados o por nombres d usuario.

Si usas el firewall d xp mandalo a la porra y pon alguno decente (zone alarm, outpost, tiny... el q quieras) q permita aislar el acceso a netbios.

Y lo mas importante, si no necesitas compartir nada, desactiva compartir archivos e impresoras