Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

me quitarian el correo electronico???

BocaDePez
BocaDePez

pues eso si yo me doy de baja en ono pierdo mi correo electronico? esque hay tengo varias cosas registradas de las cuales algunas importantes y nesesito saberlo.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalancon

Pues yo creo que si. Es normal que te kiten un servicio que te estan dando mientras pagas... no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama corriendo a ver si todavia tienen la copia de seguridad....

X norma general todas las ISP te borran la cuenta de correo, la web y todo todo. Es una forma de engancharte con ellos.

Suerte... la vas a necesitar.

erdanblo

Yo aun puedo acceder a las de onobox, y hace mas de un año que me dí de baja. Eso sí, por web. El acceso POP3 esta limitado a los clientes de ONO.

🗨️ 10
llauro

Hola, yo también tengo la misma duda.

La verdad es que opino que nos cortarán el acceso POP3 y SMTP, esto es, habrá que olvidarse del Thunderbird, Outlook o PegasusMail para leer/enviar correo con las cuentas de ONO.

Pero no sé si también borrarán las cuentas de onobox. Posiblemente no, y todavía sean accesibles por webmail.

Pero tengo mis dudas. A ver. En www.onobox.com puedes dar de alta cuantas cuentas de correo quieras. En el proceso te preguntan si eres cliente. Yo tengo dadas de alta cuatro o cinco, una par diciendo que soy cliente y otro par diciendo que no.

No sé si al final resultará que me cortarán también el acceso webmail a las que dije que era cliente (y cuál) o si podré acceder a todas. Ya veremos...

De todas formas, si hay alquien que sepa realmente qué pasa con las de onobox, tanto las declaradas como cliente, como las que no, se agradecería, pues si las borran, hay que recuperar rápidamente el listado de sitios importantes donde estén usándose y cambiarlas por otra...

🗨️ 9
llauro

Acabo de llamar a ONO.

He preguntado directamente qué pasaba con las cuentas de correo si me daba de baja, y me han dicho que:

1) Las cuentas que están vinculadas como cliente, esto es, las que damos de alta cuando contratamos, y aquellas dadas de alta online a través de www.onobox.com y se ha dicho que somos un cliente de ONO y que tenemos tal número de teléfono SON BLOQUEADAS y no pueden ser utilizadas ni por POP3 ni por SMTP ni por WebMail.

2) Dichas cuentas además se bloquean durante 6 meses, de tal forma que nadie (incluído quien era "propietario" de esa cuenta) puede darla de alta a través del servicio gratuito de www.onobox.com

3) El resto de cuentas que se hayan dado de alta gratuítamente online en www.onobox.com y se haya "mentido" o simplemente no declarado ser cliente de ONO, siguen funcionando (lógicamente, pues no pueden saber que somos nosotros).

CONCLUSIÓN:

ONO trata peor a un cliente con una antigüedad de 7 años, que religiosamente ha pagado sus cuotas mensuales por internet, que a un usuario cuaquiera de cualquier país que simplemente da de alta una cuenta gratuita.

ES INCREÍBLE, es más ES INDIGNANTE, es más, considero, y solicito comentarios legales de aquellos de vosotros que seáis doctos en derecho, ES UNA ESTAFA y puede (y debería) PLANTEARSE UNA RECLAMACIÓN, SI NO UNA DEMANDA a ONO por este trato evidentemente discriminatorio a un ex-cliente frente a otros que ni siquiera han sido clientes.

¿Cómo véis el tema?

P.D. Por cierto, esta información es a través de la atención telefónica de ONO, la del servicio técnico ha tratado el tema correctamente, e incluso compartía conmigo el asombro de que tal situación pudiera darse.

Eso es imagen de empresa... pierdes un cliente, y encima le das una patada, para que piense en volver será...

Editados ciertos errores tipográficos y también enfatizado ciertas partes.

🗨️ 8
erdanblo

Yo creo que la dí de alta como "no-clientes", pero al menos antes, yo creo que para poder crear las cuentas, tenias que conectarte desde una conexión de ONO, luego tenias que proceder a verificar si eras clientes o no.

🗨️ 1
Cutreman

Muy bueno, hacía mucho que no me reía tanto...

Me parece a mí que necesitas un cursillo de derechos y deberes.

Si yo fuera ONO es que ni siquiera ofrecía acceso web a esas cuentas.

¿O es que encima que te vas te han de abrir la puerta?

La comparación que haces es más que estúpida, a ti nadie te priva de dar de alta una cuenta gratuita. Otra cosa es que a ti te pudiera gustar que las cosas fueran de otra manera, pero en ese momento entra en funcionamiento el sentido común.

Lo que hay que leer...

CutreMan

🗨️ 4
llauro
🗨️ 3
yomimmo
Cutreman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

¿No es más sencillo usar un correo de una compañía decente como Google? No me entra en la cabeza como puede haber gente que todavía sigue usando cutrerías como las que dan Ono y Hotmail.

BocaDePez
BocaDePez

¿para hacer esas cosas no hay sitios gratuitos?,...es que ,no se ..por que la gente,se ata asi,....(de verdad desconozco si hay formas gratuitas,imagino que si).

yo jamas usaria cuentas de mi proveedor de internet,por que es facil querer cambiar de isp.

y...ahora que aun funcinan tus cosas, ¿no hay manera de podertelas bajar a tu pc,para despues ponerlas en otro sitio?,..antes de que sean bloqueadas esas cuentas,...¿no se puede?.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que pasaria si mantienes el servicio de TV pero das de baja Internet y Telefono?
Se supone que sigues siendo cliente y te mantendrian la cuenta, no?

BocaDePez
BocaDePez

yo me he abierto una cuenta en gmail.com y todas las webs en las que estaba registrado y que utilizaba con la cuenta de ono he cambiado por la de gmaill

ademas gmail te da 2 gigas de capacidad por cada cuenta que te abras y no hace falta que sea "por invitacion" de otro usuario de gmail como hace unos meses

BocaDePez
BocaDePez

alguien cualificado me podria esplicar una cosa , me di de baja de los decos , del telefono y de internet en O_N_O , resulta que vino a casa un texnico a llevarse solo el deco y tambien a cortarme el cable de la linea en fin la cuesttion es que ese mismo dia del corte automaticamente perdi la coneccion a internet y a los canales tv , pero me dio la venada de trapichearear y conecte el cable que el texnico avia cortado con los cual la linea volvio
dejandome otra vez tener los canales y la coneccion a internet funcionando nuevamente , mi duda es que si ya me di de baja ellos osea O_N_O se podria dar cuenta de alguna manera en la central etc ... que tengo cobertura de nuevo , o si por el contrario no se dan cuenta y puedo seguir con el consumo sin pagarles nada sin que se den Kuenta

🗨️ 1
heffeque

Ya que estás pregunta a ver de qué manera se puede robar un banco sin que los del banco se den cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

no trato de robar un banco solo trato de saber si me pillaria ono a traves de la cental cojiendoles internet por el cable coaxial aviendo me dado ya de baja de ellos y si es asi de que modo lo arian porque no creo que puedan porque el acble coaxial no es como la luz o el agua que tienen un contador de consumo