BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quitan el duplicado de velocidad en HFC

BocaDePez
BocaDePez

Tenía en enero contratado 300/30 por HFC en aranda de duero. Hace dos meses me hicieron el duplicado de velocidad, y me llegaban 600/200, era el único de mi edificio conectado por HFC, todos los demás están en fibra de movistar o adsl de jazztel. Un vecino contrató lowi 100mb y desde ese momento la velocidad de 600mb no llegaba, se quedaba en torno a los 400 y la subida no superaba los 60 mb, después de abrir muchas reclamaciones han decidido bajarme la velocidad a 300/30, mi vecino que tenía en lowi 100/100 ahora le llegan 100/30, pero el nunca habia tenido problemas.

¿Qué debería hacer?

Paso de irme a otra compañía ya que tengo por 46€ fibra, y la ilimitada total.

También tengo que decir que se niegan a ponerme fibra NEBA.

Ampere
1

Sinceramente, por ese precio, yo te diría que te fueras a O2. Los 4 euros de diferencia los vas a notar en el simple hecho de que no es Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porque tiene datos ilimitados en el móvil y desde el lunes Tv incuida en el paquete que O2 no tiene ..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes por 46€ "fibra"

finn

No van hacer nada por solucionarte el problema. Tiene pinta que el HFC en tu zona no da para más. 300/30 es una velocidad más que aceptable y el precio parece bueno, pero si no estás conforme, hay muchas compañías. Como te dice el compañero, O2 es una buena opción, y la fibra es la misma que da Movistar, funciona bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono timó a Vodafone pero a base de bien. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 600/100 con coaxial que van de vicio, y eso es lo normal.

lordman

¿No te arreglarias con 20GB de datos?

Tnz

Tienes 2 opciones para volver a tener con Vodafone los 600/100. O haces una baja/alta, o que te migren a las nuevas tarifas 2019, pero en ambos casos olvídate de la promoción que tienen ahora. Cuando hicieron la migración, en la base de datos no lo modificaron, por lo que si abres avería, y en la base de datos consta como 300/30, no te van a hacer nada, ya que estaría correcto.

Respecto a la NEBA, olvídate, Vodafone prefiere que te des de baja a poner NEBA, ya que la rentabilidad es menor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa que tiene ahora, 600+ilimitada, ya es de de 2019 y 46€ el precio de la oferta actual + identificador de llamadas.

🗨️ 3
Tnz

Con oferta 2019 no existen los 300mb, no te pueden bajar. Otra cosa que por fallos no llegues a la velocidad de 600

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según parece ese es su caso, tenía ya 600 pero le han bajado a 300 por problemas en la red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez