BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me quitan los 25 megas

gaminiz

Me acaban de llamar de ONO para decirme que en este mes me quitan los 25 megas (con los que llevo desde que los pusieron), en aras de un mejor servicio y que me descontarían 15 euros de la factura mensual. Qque si daba mi conformidad.... He dicho que no , que me iba muy bien... me ha dicho ella que sería a veces, le he contestado que hago un uso intensivo de la red y me va bien en todo momento y que como lo iban a hacer de todas formas, ya pensaría lo que hago yo.

Que la verdad no sé que hacer, y me iba realmente bien .

imagino que están llamando a todos los de 25 megas.

Al moderador : muevelo por favor si no procede un nuevo hilo o avisame para que lo edite

Josh

Que raro. Será que tu nodo no dispone de suficiente capacidad?

O que les sale más rentable 5 usuarios de 6 megas que 1 de 25 y así no tienes que mejorar el nodo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamarón esta mañana y me dijeron lo mismo. Me han dicho que cuando haya disponibilidad de 50 Mb me llamaran por si estuviera interesado... me da que se quieren ir quitando la clientela de 25 Mb.

🗨️ 1
gaminiz

Es oficial, lo leí en el foro onoweb, ya , para clientes residenciales sólo ofrecen 3, 6y12.

A partir del 17 de Noviembre, se deje de comercializar la velocidad de 25M , para cliente Residencial.

Este cambio afecta tanto a cliente nuevo como cartera. Por lo tanto no se podrá ofrecer ni para Altas, ni

para Aumentos de de servicio ni para cambios de velocidad.

La oferta comercial de Banda Ancha para cada Tecnología queda de la siguiente manera:

- PARA CABLE: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 4MB (en canarias), 6

MB y 12MB

- PARA ULL: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 6MB Y 12MB

- PARA ZONAS DOCSIS (Nodos concretos de Madrid): El cliente podrá contratar los combinados con

velocidad: 2MB, 3MB, 6MB, Y 50MB"

OqTpO

¡¡Qué chapuza!! ¿pueden hacerlo? :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Poder pueden, pero al hacerlo rompen el contrato y entonces los usuarios pueden pedir la baja o la portabilidad a otro ISP sin ninguna penalización.

Como apuntan arriba es mejor tener 2 clientes pagando 100 que uno pagando 75 (en cima engorda la cartera de clientes)

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay gente en telefonia móvil que mantiene tarifas obsoletas y los operadores no pueden cambiarlas, no soy un experto.

🗨️ 1
OqTpO

En todo caso una de las condiciones que recuerdo haber leído en algunos contratos de Cable/ADSL las operadoras se guardan las espaldas en cuanto a argumentar cuestiones técnicas para cambiar condiciones de servicios, deben de abusar de ese tipo de puntos contractuales... digo yo :( .

Pero atraer clientes con modalidades que luego cambian es claramente un engaño.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo claro, tengo los 25, ya me han llamado y les he comentado que si me ponen los 12 me doy de baja, y a piratear a pillar alguna mac de 12 y que les den.

teniamos que hacer todos igual. por que presiento que los 50 van para largo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto podia salir esto en portada, y quedar todos de acuerdo para darnos de baja.

🗨️ 1
OqTpO

Pídeselo a Josh , es el que primero te respondió, pon esta petición en su comentario, se enterará.

Seguramente antes de pasarlo a portada estarán informándose en varias fuentes sobre este tema, que desde luego es para portada. X( ;)

BocaDePez
BocaDePez

Justo,es lo q yo pienso hacer en cuanto me llamen les digo q si no me mantienen los 25 megas q me den de baja,a mi siempre me ha ido de lujazo los 25 megas

Cinemania

A mí también me han llamado para bajarme la velocidad a 12 megas. Vaya tela...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que menudo regalo de navidad, lo que no tiene sentido es que te quiten los 25 para decir que quieren ofrecer 50, es una pura contradiccion.

🗨️ 2
4L13n

Lo suyo sería ir quitando los 25 donde esten ya los 50. El cliente estaría mucho más contento (doble de velocidad de bajada, triple de subida) y con la cartera más llena (de 85 a 60 euros)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo iba a decir yo, habria bastantes menos quejas=bajas.

fkrfpvfxyjb
-1

ONO, ERES PATÉTICO. Pudiste haber dado 100 Mbps simétricos por 20 euros al mes hace años y comerte el mercado, y ahora vienes con esto. PATÉTICO.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Patetico eres tu. Y deja de usar el ordenador del inti que te van a zurrar.

superllo

No, no, podría haber dado 1 gbps simétrico hace años por 10 euros al mes pero no lo hizo... si es que le quedan dos telediarios a Ono... ya lo verás...

🗨️ 8
suicide

mis bisnietos puede que vean 1gbps simetrico en españa, eso me consuela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo creas, eso es como el euribor nadie sabe si subirá o bajará...

BocaDePez
BocaDePez

ONO ni ninguna otra compañía con cobertura nacional podría reventar el mercado de esa manera, porque la CMT siempre está observando y velando por una "correcta competencia".

🗨️ 5
heffeque

Lo de superllo era un post irónico (sólo aclarando).

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fjlillo

¿Competencia por la CMT? Vamos a ver, si ONO decide poner 50Mb simétricos, la CMT no puede decir nada, al contrario, les exigirá a las otras compañias que hay una (ONO) que ofrece 50Mb simétricos por 25€ y que o se ponen a su altura, o tendrá que actuar contra ellos por cobrar precios parecidos por velocidades muy inferiores. Otro caso sería que ofrecieran los 50Mb simétricos con alguna tecnología que fuera únicamente de ONO, pero como no es el caso, no tendrían ningún problema. No se se mi he explicado bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ONO podría haber dado 10 gbps simétricos hace unos 15 años por 800 pesetas al mes pero no lo hizo...y aún no sabemos por que

Adel

Y yo me pregunto... emmm a mi me llevan llamando semana y media para decirmelo pero por una o por otra no le spuedo coger el tlf emmm sigo igual? Jajaja imagino que me lo quitaran de todas maneras ¿no?

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

hay que ver el ruido que hacen los cuatro gatos que tienen contratados los 25 megas... mala suerte y si no os gusta ahí está el teléfono de bajas

🗨️ 13
Adel

Jajaja mira el personaje que posiblemente tenga una conexion de 256kb porque no podra costearse algo superior a 9€. Hay que joderse, por pensamientos de retrasados como tu, van las cosas como van en las telecomunicaciones.

kibawolf85

Si pero ese 4 gatos estaba`pagando un servicio que ahora se les quita, seria diferente si se les quitara para ponerle los 50Mb pero no es el caso

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Ayer me llamaron para quitarme los 25 megas, como siempre la chica (española) no tenia ni idea de lo que me ofrecería y no hacia nada más que decir un momentito que lo consulto a la 3 interrupción les colge el telefono, lo he pensado y ya he solicitado el alta con Jazztel (20 megas); la verdad es que sobre todo me interesa la subida aunque ultimamente los ping que está dando ono son muy altos, por lo que supongo que al incumplir ellos el contrato tengo derecho a darme de baja sin follones no??? os rogaria me contestarais

Soy de Granada capital,, y ya me costo lo suyo que me pusieran la conexion de 25 megas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si te lees el contrato, veras que al ser ellos los que modifican la linea y demas, te puedes dar de baja sin penalizacion alguna. Por lo menos en el mio lo pone.

🗨️ 9
jawe69
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
yomimmo
-1