Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 42 respuestas
  • me quitan los 25 megas

Me acaban de llamar de ONO para decirme que en este mes me quitan los 25 megas (con los que llevo desde que los pusieron), en aras de un mejor servicio y que me descontarían 15 euros de la factura mensual. Qque si daba mi conformidad.... He dicho que no , que me iba muy bien... me ha dicho ella que sería a veces, le he contestado que hago un uso intensivo de la red y me va bien en todo momento y que como lo iban a hacer de todas formas, ya pensaría lo que hago yo.

Que la verdad no sé que hacer, y me iba realmente bien .

imagino que están llamando a todos los de 25 megas.

Al moderador : muevelo por favor si no procede un nuevo hilo o avisame para que lo edite

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Buenos días:   Ayer me llamaron para quitarme los 25…

Buenos días:

Ayer me llamaron para quitarme los 25 megas, como siempre la chica (española) no tenia ni idea de lo que me ofrecería y no hacia nada más que decir un momentito que lo consulto a la 3 interrupción les colge el telefono, lo he pensado y ya he solicitado el alta con Jazztel (20 megas); la verdad es que sobre todo me interesa la subida aunque ultimamente los ping que está dando ono son muy altos, por lo que supongo que al incumplir ellos el contrato tengo derecho a darme de baja sin follones no??? os rogaria me contestarais

Soy de Granada capital,, y ya me costo lo suyo que me pusieran la conexion de 25 megas

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A muchos de los que nos han llamado no estamos dentro de los…

A muchos de los que nos han llamado no estamos dentro de los 50mB, así que toca rezar. Y no creo que para enero en Castellon de la Plana pongan los 50mb ni de coña.

Si que es una putada para el que hace uso profesional, porque yo únicamente me cogí esa velocidad por la subida y olvidarme de coger el coche para muchas cosas del curro. ( haciendo cuentas, me ahorraba +- 200€ mensuales de gasóleo )

Los 25mB se comercializan para empresas y solo la linea sale a 92.80€ iva incluido. Con lo que ya es cuestion de migrar de compañia o tener paciencia y ver lo que ofreceran.

Salu2

• No digamos cosas que no son Telefono con TP nacional y…

No digamos cosas que no son Telefono con TP nacional y conexion de 25 megas cuesta 84,68€ con Iva incluido, es decir 73€ +IVA.

Se llama Ono profesional y los precios son muy claros: 58€ del contrato basico Ono Profesional (TF TPN + INET12mbits) +15€ de la ampliacion de INET a 25mbits =73€ + IVA.

Asi que si quereis informar hacedlo con propiedad.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Según las comunicaciones telefónicas establecidas con el…

Según las comunicaciones telefónicas establecidas con el comercial a, b y c la tarifa por la linea 25mB son 80€ + iva que son 92.8€ sin teléfono.

Recalco linea empresa,si no es así los comerciales de empresa de ono son los que mienten y en ese caso yo no puedo hacer nada.

En ningún momento hablo, ni hable de 12mb + ampliación a 25mb directamente hablo de la linea de 25mb única y sin teléfono.

Cuando mencione la palabra negocio? Creo que dije empresa, no? Si me lo puedes aclarar.

Gracias por el aporte de negocios. También se mirar la pagina por que en mi caso me veo afectado, no crees?

Te expongo:

Empresa. Es el conjunto de bienes intangibles y tangibles los cuales configuran un conjunto de elementos que permiten desarrollar una actividad comercial. Una empresa puede ser una sociedad pero también puede pertenecer a una sola persona (Empresa Unipersonal). Por lo tanto es correcto llamar Empresa a una sociedad pero no es estrictamente apropiado. Siempre una sociedad es una empresa, pero no siempre una empresa es una sociedad.

Negocio. Es una acto comercial que tiene por objeto llevar a cabo una operación puntual con fines de lucro. Es ejecutado por una Empresa, que realiza varios negocios en función a su giro, los cuales forman parte de su actividad empresarial.

Y otro asunto que aborda al tema, se habla en términos de residencial, así que cuando expongas la respuesta, cita que es para negocios y no para usuario de a pie, entonces si que hablaras con propiedad.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                          12
                          Gracias. Como te comente, empresas, no negocios. Sino no…

Gracias. Como te comente, empresas, no negocios. Sino no tendria problemas, una cosa es el negocio y yo te hablo de empresa. No son las mismas tarifas y precios, como veo que no nos entendemos mejor dejarlo. Gracias de nuevo. .

• Yo tengo una empresa montada, su figura juridica es la de…

Yo tengo una empresa montada, su figura juridica es la de Sociedad Limitada y tengo contratado Ono negocios con 3 lineas de telefono y conexion de 25/1.

La unidad a la que te refieres Ono Empresas solo trabaja para grandes empresas, organizaciones y corporaciones. Y no tiene nada que ver con lo que tu comentas. Aqui hablariamos de otro tipo de conexiones como son las conexiones simetricas de 10 megas, mpls, conexiones punto a punto entre delegaciones etc etc.

Aqui el unico que parece ser que no sabe de lo que habla eres tu.

• La denominada conexion de negocios lleva asociadas 2…

La denominada conexion de negocios lleva asociadas 2 lineas telefonicas si o si y conexion de 12 megas por 75€ + 15€ adicionales si quieres los 25megas. Una segunda linea adicional de 25megas son 55€

Tan facil como entrar en su pagina web y mirarlo.

ONO Negocios incluye:

• Mínimo 2 líneas de teléfono analógicas o 1 línea digital (preparadas para centralitas) (2)
                        • Tarifa plana nacional con todas las llamadas nacionales incluidas las 24 h.(2)
                        • Conexión a Internet en Banda Ancha especial para empresas, 12 MB de bajada(3) y con una velocidad de subida de 600K
                        • Dominio propio con 5 Cuentas de Correo de 200MB
                        • Router GRATIS a elegir entre Wifi o 4P y mantenimiento incluido
                        • 5 licencias de Antivirus y Firewall de centinela ONO incluidos en tu Banda Ancha.

Ampliación €/mes adicionales
                        Ampliación Banda Ancha 25Mb 15€/mes
                        Banda Ancha adicional 12Mb 40€/mes
                        Banda Ancha adicional 25Mb 55€/mes
                        IP Fija 12€/mes
                        5 cuenta de correos extra 3€/mes
                        Espacio web básico 2€/mes
                        Espacio web avanzado 35€/mes
                        Centinela ONO Total 21€/mes

Pasa de comerciales y consulta el tarifario en su web que es PUBLICO.

• 6

Jajaja mira el personaje que posiblemente tenga una conexion…

Jajaja mira el personaje que posiblemente tenga una conexion de 256kb porque no podra costearse algo superior a 9€. Hay que joderse, por pensamientos de retrasados como tu, van las cosas como van en las telecomunicaciones.

• 6

Y yo me pregunto... emmm a mi me llevan llamando semana y…

Y yo me pregunto... emmm a mi me llevan llamando semana y media para decirmelo pero por una o por otra no le spuedo coger el tlf emmm sigo igual? Jajaja imagino que me lo quitaran de todas maneras ¿no?

Un saludo!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo claro, tengo los 25, ya me han llamado y les he…

yo lo tengo claro, tengo los 25, ya me han llamado y les he comentado que si me ponen los 12 me doy de baja, y a piratear a pillar alguna mac de 12 y que les den.

teniamos que hacer todos igual. por que presiento que los 50 van para largo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Justo,es lo q yo pienso hacer en cuanto me llamen les digo q…

Justo,es lo q yo pienso hacer en cuanto me llamen les digo q si no me mantienen los 25 megas q me den de baja,a mi siempre me ha ido de lujazo los 25 megas

• Pídeselo a Josh , es el que primero te respondió, pon esta…

Pídeselo a Josh , es el que primero te respondió, pon esta petición en su comentario, se enterará.

Seguramente antes de pasarlo a portada estarán informándose en varias fuentes sobre este tema, que desde luego es para portada. X( ;)

• En todo caso una de las condiciones que recuerdo haber leído…

En todo caso una de las condiciones que recuerdo haber leído en algunos contratos de Cable/ADSL las operadoras se guardan las espaldas en cuanto a argumentar cuestiones técnicas para cambiar condiciones de servicios, deben de abusar de ese tipo de puntos contractuales... digo yo :( .

Pero atraer clientes con modalidades que luego cambian es claramente un engaño.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Poder pueden, pero al hacerlo rompen el contrato y entonces…

Poder pueden, pero al hacerlo rompen el contrato y entonces los usuarios pueden pedir la baja o la portabilidad a otro ISP sin ninguna penalización.

Como apuntan arriba es mejor tener 2 clientes pagando 100 que uno pagando 75 (en cima engorda la cartera de clientes)

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamarón esta mañana y me dijeron lo mismo. Me han…

A mi me llamarón esta mañana y me dijeron lo mismo. Me han dicho que cuando haya disponibilidad de 50 Mb me llamaran por si estuviera interesado... me da que se quieren ir quitando la clientela de 25 Mb.

• Es oficial, lo leí en el foro onoweb, ya , para clientes…

Es oficial, lo leí en el foro onoweb, ya , para clientes residenciales sólo ofrecen 3, 6y12.

A partir del 17 de Noviembre, se deje de comercializar la velocidad de 25M , para cliente Residencial.

Este cambio afecta tanto a cliente nuevo como cartera. Por lo tanto no se podrá ofrecer ni para Altas, ni

para Aumentos de de servicio ni para cambios de velocidad.

La oferta comercial de Banda Ancha para cada Tecnología queda de la siguiente manera:

- PARA CABLE: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 4MB (en canarias), 6

MB y 12MB

- PARA ULL: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 6MB Y 12MB

- PARA ZONAS DOCSIS (Nodos concretos de Madrid): El cliente podrá contratar los combinados con

velocidad: 2MB, 3MB, 6MB, Y 50MB"

• 6

Que raro. Será que tu nodo no dispone de suficiente…

Que raro. Será que tu nodo no dispone de suficiente capacidad?

O que les sale más rentable 5 usuarios de 6 megas que 1 de 25 y así no tienes que mejorar el nodo.

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat