Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • me quitan el 15% de descuento

hola, hoy he ido al area de clientes y he visto en lo que tengo contratado, un aumento de lo que iba pagando, he comprobado que el 15% de descuento hasta diciembre 2011 me lo han quitado, he llamado y bueno que ya me llamaran para ver porque no lo tengo, y/o activarmelo de nuevo.

Los que tengais descuentos, revisar en el area de cliente, por si las moscas a ver si luego hay sorpresas en la proxima factura.

Y que casualidad que ayer postee por 1ª vez en el foro de la pagina de ono sobre el firmware del cisco3825, y ha ocurrido esto. Esto me huele que segun que comentes, luego te hacen la pirula.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mas critico que de lo que pueda ser yo con ellos (a nivel de…

Mas critico que de lo que pueda ser yo con ellos (a nivel de mandarles correos dia si y dia tambien) sobre el firmware de los CG3100D y de la Tv HD no creo que seas y a mi el descuento de 25€ hasta septiembre no me lo han ocado. ¿Has hecho algun cambio en el paquete contratado? Da igual que sea para subir o bajar, si haces algun cambio te vuelan los descuentos que puedas tener.

• bueno, lo que me han dicho es que en el area de clientes…

bueno, lo que me han dicho es que en el area de clientes viene reflejado el 100% de lo que tengo contratado, que luego en la factura vendra reflejado el 15% de descuento. Mu raro esto, ya que si antes ponia el precio (con el descuento) y ahora no. A esperar la proxima factura a ver que pasará.