BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me quita la conexion a internet con emule/ono (Ayuda)

tecnosax

Buenas pues bien... tengo ono a 4 megas pero tengo un problema desde hace unos meses, supongo que desde cuando nos duplicaron de 2 a 4 megas porque tengo el mismo modem el mismo sistema operativo y antes no me passaba. Bien el caso es que cuando uso el emule al cabo de aproximadament una hora i algo pues se me quita la conexion a internet..., ,me quedo sin internet y tengo que apagar el ordenador y hacer un reset al modem es decir quitarle la corriente y luego vuelve a funcionar, me passa todas las veces... y no se como solucionarlo.., he provado formateando el ordenador que no fuera un fallo del sistema operativo y nada..., he provado con varias versiones de emule y nada..., he provado canviando los puertos tcp y el otro por recomendaciones que he leido y nada..., ya no ser que provar la compañia dice que es problema del ordenador.... total que van a decir..., no ser haber si me podeis ayudar porfavor o a alguien le ocurre lo mismo, me estoy planteando en darme de baja.. porque no me sirve tenet esta conexion si no puedo usarla.. es como el que se compra un ferrari y no le dejan salir del pueblo... estoy un poco indignado porque llevo casi 6 años siendo cliente y ahora me encuentro con esto... en fin pido ayuda porfavor.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tecnosax

Tengo que decir que en descarga y carga me va perfecto, con el emule lo he puesto en descarga a 250 tranquilamente sin problemas y puede llegar a muchissimo mas.. pero no he tenido la ocasion ya que se quita la conexion, me he dejado decir que tambien he puesto distintas configuraciones en el emule por si me passaba en conexiones maximas y velocidades de descarga y carga, y nada de nada... al rato se cierra internet