BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quiero quitar de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de que esta tarde me atendiera en el 902 la tia más borde que me he encontrado en su servicio de atención telefónica, he decidido que total, si el router wireless no me lo van a cambiar, porque "no cumplo los requisitos necessarios para ello", aunque el wireless nunca me ha ido más de 20 minutos seguidos y por ethernet cada vez son más frecuentes los cortes (¿qúe tendrá que hacerme el router para considerar que se puede cambiar), y si algun dia sacan un firmware que funcione me lo podré bajar tranquilamente de la página, pues que le den por culo a ya.com y me voy con otra compañia, o más bien, y traicionando a mis principios, a La Compañía, Dª Telefónica de España.

El método de cómo darse de baja ya lo he leido por ahi y me parece facil (burofax de paga, decir al banco que no pague, llamada de ya.com por no pagar, les metes el burofax donde les quepa y ya está), pero aun tengo un poco de miedo por si a estos les da por cortarme el adsl esos dos meses últimos que ya estarán avisados de que me piro. Lo que os pido a vosotros como foreros de pro es que me digais si alguno ha tenido problemas a la hora de darse de baja, si realmente la alternativa es Timofónica, si pensais que estoy cometiendo una locura... en general, si creeis que merece la pena o el tema de los cortes se solucionará un dia de estos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como tratarias tu a alguien que te llama contandote su vida y sus problemas (que te importa un put* rábano si logra solucionar el problema o no, etc.), aguantando lo mismo todo el dia y encima por solo 600-650 euros/mes netos de salario? y encima sabiendo que ahi no vas a estar mas de 3-6 meses (despues a la calle a cobrar el paro y a buscar otra cosa...)

Todos son bordes, ademas esa con la que has hablado seguramente no pertenece en exclusiva a un call-center de ya.com sinó que atiende llamadas de un montón de empresas más, en un call-center en el cuál uno de sus (muchos) clientes es ya.com, y por atender llamadas cobran mensualmente, y cobran exactamente igual si tratan bien a los clientes que si tratan a los clientes como basura porque excepto si hay quejas del trato por escrito, a los jefes de esos teleoperadores "les rebala que no veas" lo mucho que se esfuercen en solucionar los problemas esos "desgraciados trabajadores temporales"...

Respecto al tema de que te vas de ya.com, es lo de siempre, al final todos acabais en terra adsl... y digo yo, porque demonios no os metisteis en un principio en terra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo de los problemas de los teleoperadores... es como si yo te digo que trato como la mierda a mis pacientes porque siempre me vienen con que tienen gripe cuando solo tienen un resfriado, y a mi me da igual si se curan o no, y más cuando yo solo estoy haciendo las prácticas del MIR, despues de las cuales me echan a la calle despues de 6 años estudiando... De igual manera que me dices lo de Terra, yo te digo ¿para qué se meten a teleoperador si saben que la gente que les va a llamar el 80% de las veces van a ser analfabetos informáticos como yo? Trabajos malpagados hay muchos, la mayoría sin tener que dar la cara al público, asi que no deberían escoger ese si tienen mal humor. Aparte, tengo varios amigos trabajando en el CATSA de Málaga, tratando con gente que se queja de que no ven el Satélite porque no han metido la tarjeta y similares, y siempre son educados y tratan con comprensión a la gente, y si les sale alguno farruco pasan la llamada al jefe de mesa (trabajan en mesas de 20 tios en la cabeza de la cual hay un superior) y se despiden con un gracias por su llamada. Precisamente por su precariedad laboral, no se pueden permitir el lujo de ponerse bordes.

Y respecto a lo de Terra, te diré mis motivos:a) no me gusta Telefónica por la misma razón que no me gusta El Corte Inglés ni el Real Mandril, no me gustan las empresas monopolizadoras y abusicas, en teléfono fijo tengo Jazztel, en móvil Amena y navego con Mozilla. Te parecerá una chorrada, a mi me lo parece a veces, pero ya te digo que son mis motivos b)Ya.com tenía el respaldo de T-Online, lo que yo creía que significaba algo c)sacaron una oferta insuperable en aquel momento: modem usb+alta gratis d) hace dos años y medio, cuando contraté ya.com, Terra no había sacado su adsl (lo sacaron a las dos semanas de darme de alta), y Telefónica lo cobraba más caro.

mcmiki

Yo supongo que de todo hay. Ya he comentado en algun sitio que a mi la opcion de ya.com no me ha ido mal. E incluso la recomiendo. ¿Los problemas con el router? Intenta llamar de nuevo y hablar con otro teleoperador, o utiliza papel para tus quejas, que es lo unico que entienden.

Por lo que veo los cortes podrían solucionarse con loas opciones que se dan por este mismo foro, aunque no es mi caso. Yo tengo uno "ALAMBRICO", EL 3Com y va de vicio. No tengo ninguna queja con el.

Supongo que estaras hasta las pel... pero creo que ya.com es una de las mejores opciones en el panorama actual. Telefónica: tienen un morro que se lo pisan. Principalmente son ellos los que provocan que al resto de subcontratadores les vayan mal las conexiones. Y eso creo que debemos luchar todos contra ellos. Mi forma: no contratandoles mas de lo necesario.

Un saludo y animo