Bueno, despues de que esta tarde me atendiera en el 902 la tia más borde que me he encontrado en su servicio de atención telefónica, he decidido que total, si el router wireless no me lo van a cambiar, porque "no cumplo los requisitos necessarios para ello", aunque el wireless nunca me ha ido más de 20 minutos seguidos y por ethernet cada vez son más frecuentes los cortes (¿qúe tendrá que hacerme el router para considerar que se puede cambiar), y si algun dia sacan un firmware que funcione me lo podré bajar tranquilamente de la página, pues que le den por culo a ya.com y me voy con otra compañia, o más bien, y traicionando a mis principios, a La Compañía, Dª Telefónica de España.
El método de cómo darse de baja ya lo he leido por ahi y me parece facil (burofax de paga, decir al banco que no pague, llamada de ya.com por no pagar, les metes el burofax donde les quepa y ya está), pero aun tengo un poco de miedo por si a estos les da por cortarme el adsl esos dos meses últimos que ya estarán avisados de que me piro. Lo que os pido a vosotros como foreros de pro es que me digais si alguno ha tenido problemas a la hora de darse de baja, si realmente la alternativa es Timofónica, si pensais que estoy cometiendo una locura... en general, si creeis que merece la pena o el tema de los cortes se solucionará un dia de estos.
Un saludo.