BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quiero poner wanadoo adsl go

BocaDePez

Hola.
Había pensado en ponerme adsl go de wanadoo...pero después de leer todo lo que he leido y decís que va tan mal.. :-(
No puedo poner una ADSL normal ni cable por el dinero y por problemas de instalación respectivamente.

Así que mi unica solucion es adsl go... Me la iba a poener para Junio... la caida esa que decís que va mal.. ¿Será temporal? Estoy hecho un lio. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En Noviembre y Diciembre iba bien. Pero desde Enero hasta ahora va MUY MAL. Espero que sea temporal.

De todas formas, de aquí a Junio se notará si hay cambios o sigue igual de mal.

Un saludo. Yo lo tengo y no lo recomiento a nadie. Nada mejor que Telefónica, aunque duela decirlo.

GUERRERO1986

estoy hasta los cojones de estos incompetentes asi q sino quieres tirar 65.000 al año no te pilles a esta panda de estafadores yo toy deseando cambiarme al pricipio taba mogollon de ilusionao por ponermela pero fue llegarme irme bien dos o tres dias q me descarge a saco y no volverme a ir bien hay veces q la conexion no me pasa de los 12 KB asi q con eso te lo digo todo yo q tu miraria algo xhay haber q precios hay
venga un saludo

tisoft

prueba el tiscali adsl libre, q pagas 17€ y luego te cobran por tiempo hasta 39€, q pasa a ser como un adsl normal, asi si no lo piensas usar mucho pues te ahorras un buen pico.

www.adsl-i.com tienen el adsl en asturias a 33€ al mes, y para el resto de españa a 36€, son 4€ menos, pero es el 10% q prometian de rebaja, q al menos estos se la han aplicado.

No me preguntes q tal van unos u otros pq no toy con ninguno de ellos (toy con telefonica), y nadie parece q te con ellos por bandaancha, pq nadie hace ningun comentario al respecto.

BocaDePez

Y es que en estos foros lo lógico es que sólo hable la gente a la que le va mal, porque el resto ni se molestan. Yo soy asiduo de esta página para mantenerme "al día" y por eso paso por los foros, pq sí no ni lo haría. Pos eso, que yo lo tengo desde mediados de Noviembre y no tengo ninguna queja...bueno, una sí, y es que tardaron 2 meses en poner en funcionamiento el servicio de gestión de cuentas de correo y espacio web, pero ahora ya funcionan. Por lo demás, 27KB/s es mi velocidad normal (y ya he hecho varios test de velocidad).
Todo eso de que va mal el emule, que la navegación es
muy lenta..., puaff! Paparruchas, y es que a muchos les gusta hablar de lo que no saben. El emule va mal dependiendo de muchas cosas (cuanto subes, fuentes encontradas, servidor conectado y bla bla bla) y la navegación va lenta dependiendo de la hora y la página que visites, ya que no todas tienen los mismos servidores ni la misma capacidad. Eso sí, reconozco que los servidores de
Wanadoo deben estar algo saturados, pero no mucho PORQUE SI NO NO BAJARÍA A 27KB o 28. Cuando se baja a menos velocidad, repito que es por culpa del SERVIDOR del que descargamos, pq si no NUNCA iría a 27KB. En fin, espero que esto te sirva de ayuda. ADSL NO SIGNIFICA que vayas a bajar TODO Y SIEMPRE a la tasa máxima pq eso es IMPOSIBLE. Para que te hagas una idea, en la universidad donde estudio tenemos una entrada de 10Mbits/seg + o - y a veces descargo a 600KB/seg y otras a sólo 3KB/seg. Incluso navego más despacio que desde casa. Pos eso, que no te fíes. Eso sí, el modem es una CAGADA. Yo he tenido que comprarme una tarjeta PCI USB para que pille alimentación y no se te "desconecte" de vez en cuando. Por lo demás, sin duda te lo recomiendo si no lo vas a usar por las mañanas. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Mira xavalito unas clases gratis............ no tiene que haber NI UN SOLO CLIENTE con problemas como el que tenemos muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de nosotros asi q no me venga con q si cual o si tal. Mientras que haya uno solo existirá problema asi q calla la boca si no es pa decir algo coherente pamplina.

🗨️ 3
BocaDePez

Mira nenín, antes de hablar aprende a leer. Si lees más arriba yo no he dicho que no exista problema,solamente que a la gente que le va bien no dice nada y sólo se queja la gente a la que le va mal. Además, que te vaya MAL EL EMULE NO ES IR MAL, COÑEEEEE, y que algunas páginas se cargen lentas tampoco es ir mal. Antes de rajar de algo es mejor informarse un poquito. Es triste ver como gente a la que le dan esos errores famosos de que no le conecta, que si el error 631, que si tal o cual. Joer! a mí tb me pasó, y basta con desinstalar los drivers y volverlos a meter para que el firmware del modem pille los VCO y VPI (a 35 Y 8) porque por defecto vienen a 32 y 0, pero para conectarse con Wanadoo hacen falta los otros valores, por eso han modificado los drivers. Si es que..... Y como eso muchas otras cosas más.Y con esto no quiero decir que no le vaya mal a nadie, pero un problema existe cuando afecta a muchos usuarios, y no a uno sólo, porque a Wanadoo le importa un carajo que de 5000 usuarios a un 1% le vaya mal mientras los otros no tengan queja y su número de clientes siga creciendo.
Pos eso, que menos quejarse del emule y la velocidad de navegación, que no tiene nada que ver. Si de verdad quereis hacer una prueba de velocidad, como se dice en otro post por ahí, probad a bajar del ftp de microsoft o de alguna universidad o el ftp de rediris (ftp.rediris.es). Ahí comprobareis como va la conexión realmente.

🗨️ 2
BocaDePez

Vamos a ver, colega. En parte llevas razon y en parte has metido la pata pero hasta el cuello. No voy a entrar si por desconocimiento o que, tu sabras.

Por parte, la velocidad de bajada del E-MULE, efectivamente, depende de muchas caracteristicas, como es la disponibilidad de las fuentes, eso se cae de cajon, vamos. Si no hay fuentes disponibles, mal vas a bajar nada y si ademas el pavo que te las ofrece las esta sirviendo a 40 o 50 personas mas, pues logico que te vaya lento. Vamos, que ahi tienes toda la razon del mundo.

Por otro lado, vamos a analizar las "paparruchas" de todos los que protestamos y me dices tu que conclusion sacas:

* Velocidad de navegacion lenta:
PUEDE SER QUE UN SERVIDOR WEB ESTE SATURADO, PERO NO TODOS!!!!!!

* Descargas directas lentas:
CLAAARO, COMO EL SERVIDOR WEB ESTA SATURADO, LAS DESCARGAS TAMBIEN. EN UNO ME VALE, PERO EN TODOS IMPOSIBLE

* Descargas de un servidor ftp lenta
LO MISMO QUE ANTES

* Hacer ping a cualquier sitio de la red, te pierde TODOS los paquetes aunque le pongas un timeout de 1 min
ES UNA PAPARRUCHA???? PORQUE AQUI EL SERVIDOR WEB NO TIENE NADA QUE VER, NO TIENE QUE SERVIR NADA

* Al hacer un trarcert a cualquier sitio, te da unos tiempos de escandalo a partir de un determinado nodo.
VENGA MACHO, A VER QUE RESPUESTA TIENES A ESTO, CAMPEON.

* Cualquier test de velocidad, te da una conexion infima, a mi incluso me ha dado valore de 9 kbaudios.
TODOS LOS TEST, TODOS, NO UNO, TODOS!!!!!!!

CON TODO ESTO, NO CREO QUE TENGAS NARICES DE DECIR QUE LO QUE NOS PASA SON PAPARRUCHAS Y QUE LO QUE OCURRE ES QUE HAY SATURACION EN LOS SERVERS A LOS QUE NAVEGAMOS.... AQUI HAY UNA SATURACION EN LOS NODOS DE WANADOO|RETEVISION DEL CARAJO. QUE CONSTE TAMBIEN QUE DURANTE DOS MESES (LLEVO BASTANTE CON EL ADSL DE ERESMAS QUE AHORA PERTENECE A WANADOO) TODO ME FUE DE LUJO, COMO A TI Y AHORA ESTO ES UNA BIRRIA.

Bueno, con eso queda dicho todo lo que te tenia que decir... AH! NO, TODAVIA ME FALTA ALGO.... ME DICES QUE EN TU UNIVERSIDAD TENEIS UNA LINEA DE 10 MB (ACOJONADO ME DEJAS, KO) Y QUE EN OCASIONES TE BAJA A BASTANTE MENOS VELOCIDAD DE LO NORMAL.... TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ QUE EN LA UNIVERSIDAD NO ESTAS SOLO TU Y QUE EL ANCHO DE BANDA SE REPARTE?????

Ala, un saludo y a hablar con un poco mas de conocimento de causa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

saludos antes de nada... yo soy uno de esos q cansado del modem 56k lo cambie por el adsl go ese de wanadoo...el primer mes me fu8e bastante bien..pero todo se jodiol a partir de ahi....si te conectas fuera del horaio contratado..va mas o menos decente, pero dentro del horario fatal muy poco constante en descarga directa y fatal...asi de claro... horrible en navegacion.. no te pego las velocidades de hoy pq yo lloro y alguno se descojona... ne serio... ni se te ocurra meterte... pillate la libre de tiscali o alguina de esas q no tiene compromiso de una año... pq pienso q el panorama del intenet cambiaran cuando netre las electricas y demas... y no queda tanto.
byes

BocaDePez

POR FAVOR!!! QUE NADIE SE DE MÁS DE ALTA. Yo me di de alta el 5/feb. y aún no he podido entrar ni UNA SOLA VEZ por lo que desconozco si todo lo que se dice de velocidad es cierto.... lo que se es que NO VALE LA PENA, esto es una lotería y llevamos todas las papeletas para que nos estafen. ¿alguien ha recibido alguna vez la llamada de un "técnico", no de una "telefonista/o", de un TECNICO? Existen? Los expertos son los clientes?. Mañana mandare fax solicitando la baja (esta noche voy a darles la última oportunidad, llamaré al SAT y si no lo saben/no contestan, intentaré que me echen las cartas como en los 906... es más barato y te engañan igual).