Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME QUIERO PASAR DE ONO A JAZZTEL

Hola, colegas.
    Soy un novato en esto de internet y, despues de mirar varias ofertas y de entrar en esto de los foros(que está muy de puta madre) estoy interesado en tener ADSL con Jazztel. Yo tenía sólo línea de teléfono con ONO, pero el número que tengo era inicialmente de TELEFONICA. Me he enterado por estos foros que ONO tiene el router capado y que no se puede descargar archivos P2P, por lo que he decidido hacerlo por JAZZTEL. Me gustaría saber qué trámites he de hacer para poder contratar con Jazzte, si he de hacer primero la portabilidad a TELEFONICA, y despues contratar con JAZZTEL?

Muchas gracias, y esto de los foros está muy bien.

José Manuel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/06/07 22:14]

6

Hola, Fernanda-Gabriel-José-Arturo :) No está permitido hacer…

Hola, Fernanda-Gabriel-José-Arturo :)

No está permitido hacer esto: no se piden números de teléfono, no se piden mails, no se pide nada a los usarios de este foro, no se permiten las acciones comerciales, no se permite timar a los foreros..no :)

Saludos

• Cerrado

Jazztel solo hace portabilidades desde telefonica.. por lo…

Jazztel solo hace portabilidades desde telefonica.. por lo que debes pasar primero a telefonica y luego llamas a jazztel para darte de alta, ellos se encargan de darte de baja de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la respuesta, tan rápida, pero me surge…

Muchas gracias por la respuesta, tan rápida, pero me surge otra duda. Tengo que hace algo yo con ONO? Cuando tenga el teléfono con TELEFONICA, he de solicitar la baja a ONO, o se encarga directamente TELEFONICA de todos los trámites?

Un saludo

José Manuel

• Cerrado