Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME QUIERO PASAR DE ONO A JAZZTEL

Hola, colegas.
    Soy un novato en esto de internet y, despues de mirar varias ofertas y de entrar en esto de los foros(que está muy de puta madre) estoy interesado en tener ADSL con Jazztel. Yo tenía sólo línea de teléfono con ONO, pero el número que tengo era inicialmente de TELEFONICA. Me he enterado por estos foros que ONO tiene el router capado y que no se puede descargar archivos P2P, por lo que he decidido hacerlo por JAZZTEL. Me gustaría saber qué trámites he de hacer para poder contratar con Jazzte, si he de hacer primero la portabilidad a TELEFONICA, y despues contratar con JAZZTEL?

Muchas gracias, y esto de los foros está muy bien.

José Manuel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/06/07 22:14]

6

Hola, Fernanda-Gabriel-José-Arturo :) No está permitido hacer…

Hola, Fernanda-Gabriel-José-Arturo :)

No está permitido hacer esto: no se piden números de teléfono, no se piden mails, no se pide nada a los usarios de este foro, no se permiten las acciones comerciales, no se permite timar a los foreros..no :)

Saludos

• Cerrado

Jazztel solo hace portabilidades desde telefonica.. por lo…

Jazztel solo hace portabilidades desde telefonica.. por lo que debes pasar primero a telefonica y luego llamas a jazztel para darte de alta, ellos se encargan de darte de baja de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la respuesta, tan rápida, pero me surge…

Muchas gracias por la respuesta, tan rápida, pero me surge otra duda. Tengo que hace algo yo con ONO? Cuando tenga el teléfono con TELEFONICA, he de solicitar la baja a ONO, o se encarga directamente TELEFONICA de todos los trámites?

Un saludo

José Manuel

• Cerrado

Has de solicitar la baja adminitrativa a Ono. Aunque desde…

Has de solicitar la baja adminitrativa a Ono. Aunque desde Telefonica te digan que ellos se ocupan de todo, recuerda pedir la baja administrativa. Telefonica solo hace la baja tecnica.

Un saludo

• Cerrado

La baja administrativa digamos que la necesitas para que te…

La baja administrativa digamos que la necesitas para que te den de baja de sus archivos, dejen e pasarte facturas,... (si no la pides, pueden pasarte facturas aunque ya no seas su cliente)

Para pedirla has de llamar a Ono y que te pasen con el departamento de bajas y entonces pedirla. Te han de dar un numero de baja (o de incidencia) y al cabo de unos dias (maximo 15) ya no tendras internet con ellos

Un saludo