Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me Quiero Morir

Vamos a ver. llevo desde el domingo 7 horas diarias enchufado y nada de nada.

Yo tenia 2 pc (XP Y MILLEIUM), 2 tajetas de Red, un cable modem de ONO y un switch de los cojones....y queria utilizar internet en ambos ordenadores independientientemente.

Para empezar, eso lo he solucionado, despues claro esta, de contratar en ONO el MULTIPUESTO DE LOS HUEVOS. Pero no puedo hacer que se vean!!!!!!!!

Mi preguntas son:

1) ¡Se puede hacer lo que yo digo sin PAGARLE a los cabrones de ONO?

2) Como puedo configurar esto para tener el multipuesto y que se vean a la vez?

ESTOY DESPERADO, ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cualquier software proxy es tu solucion, ponlo en el…

Cualquier software proxy es tu solucion, ponlo en el ordenador al que tienes enchufado el modem y olvidate de pedir multipuestos a ono.

si tienes un router a un hub, pon la ip del router como puerta de enlace en todos los puestos que tengas en red

• Cerrado

[Editado 28/02/04 16:34]

A ver, estoy cansado de ir a clientes con ONO multipuesto, y…

A ver, estoy cansado de ir a clientes con ONO multipuesto, y que sus ordenadores no se ven en red. Pues bien eso se da por el siguiente motivo. Cada ordenador coge una IP diferente para internet el problema está en las mascaras de subred, que no les asigna las mismas por lo tanto el que se vean en red es "imposible". Pues bien la solución es bastante sencilla, hay que instalarse el protocolo NETBEUI. En las propiedades de red le das a INSTALAR... PROTOCOLO. En el caso de tener windows XP primero tendrias que copiar el *.inf del CD. Te dejo un link que explica como hacerlo.

http://windowsxp.ethek.com/Contenido.asp?IDContenido=249

Una vez instalado el protocolo en los dos ordenadores, tendrás solucionado tú problema. Para internet usarán las asignación automática por DHCP del protocolo TCP/IP y para la red interna usarán el protocolo NETBEUI, con lo cual tendrás internet y red doméstica funcionando perfectamente.

Esta es la solución para verse los ordenadores teniendo multipuesto contratado. Si lo que quieres es dejar de pagar el multipuesto y seguir teniendo internet independiente en cada ordenador la solución es un router, el cual coge la IP pública que le asigna ONO y crea una red interna a la cual da salida a internet a través de esa misma IP.

Cualquier duda o problema, lo posteas aqui e intentaré ayudarte.

Un saludo.