BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me quiero marchar de Euskaltel ........

BocaDePez
BocaDePez

Pero la antena de mi comunidad no se ve muy bien...GRRRRRRRRRRRRRRRRR :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Tiene Melones que no me vaya de una empresa de telefonia por ver bien una television gratuita GRRRRRRRRRR

35€ mensuales por ver una canales GRATUITOS GRRRRRRR

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

La verdad es que son listos estos de euskaltel, nos tienen enganchados por las pelotas

En fin que le voy a hacer

¿o puedo hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Con todo el respeto... es MUY triste tener que abonarse a un ISP como Euskaltel y pagar esa cantidad de dinero solo para poder ver la TV gratuita... en fin.

¿Por qué no llamáis a vuestra empresa de instalaciones de TV para que miren como está el tema de la Tv en vuestra comunidad y para que os pongan, de una vez, la TDT?

Es lo adecuado. Ya sé que te parecerá aún lejana la fecha, pero a partir de abril de 2010 se acabó la emisión en analógico y el que no tenga la antena adaptada a la TDt, no verá nada.

Adaptad la antena y dejaros de historias tristes, como la que tú cuentas, que es MUY triste. Me da mucha pena leerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta....

Pero aqui vamos de jeta a jeta y tiro por que me toca, que en 2010 se acaba la tv normal lo saben sobre todo los instaladores, te cuento:

A pesar que un 90% de los vecions tenemos Euskaltel en el 2002 pedimos presupuesto de poner TDT para que se beneficiara ese 10% nos dijeron que seria entorno a los 900€. No se hizo.

Hace año y medio vinieron a cambiar no se que... y de paso nos recordadron que seria conveniente poner TDT por que.......
TOTAL:1200€

Bien enero 2008 soy presidente de la comunidad y como quiero cambiarme pido un presupuesto.........2100€ (tengo el documento que lo demuestra) Entonces como ves los de Euskaltel son la ostia , pero los instaladores directamente son unos LADRONES por cierto estamos hablando de 15 vecinos no una megacomunidad de 60 pisos.

🗨️ 5
Bilbokoa

Prueba con otros instaladores. Es una barbaridad eso de los 2100 euros. pasad de esos sinverguenzas y buscar otra empresa de instalaciones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Le comente que era una pasada lo de los 2100€ y que claro que iba a mirar en otro sitio y que eso como influiria (en caso de elegir a otros) en el seguro de mantenimiento anual que tenemos con ellos............... Y me dijo que claro que no podria ser pero que si encontraba uno mas barato ya hablariamos.......................
Ah y se me olvido comentaros 95+iva para el que quisiera, por uno decodificador.

Tenacitas

Lo digo más abajo, nosotros adaptar la comunidad a la tdt tuvimos dos presupuestos, uno de aproximadamente 300€ y otro que no llegaba a 600 para una comunidad de los mismos vecinos, que no os tomen el pelo.

julen2222

acabamos de actulizar cambiando los cables y poniendo el avant5 es decir vaja satelite, tdt, analogica, y fm/am todo junto nos an cobrado 700€. si nuevos cables serian 520€. somos 25 vecinos. lo de 2100€ me parece un timo a mano armada, no se que te instalan pero...
:-? :-? :-? :-?

arrainahoa

Yo referencias que tengo es para una comunidad de unas 30 viviendas, unos 900€.

El deco a 90€ es un timo espantoso. Tienes en cualquier centro comercial uno normalillo por 40€. Los hay más caros y con más prestaciones, pero para simplemente ver la TDT y la programación interactiva, suficiente.

Saludos.

Erreka

En un principio todo depende del tecnico de turno, porque mucha gente cuando ha dado de baja la linea, le desconectan el par de cobre, pero no el cable coaxial, asi que lo dicho todo depende del trabajo o ganas que tenga el tecnico de turno.

joecraca1976

Puedes hacer una cosa. Confiar en que como la mayoría de veces, cuando te vas de Euskaltel ningún técnico te desconecta de la toma de televisión, por lo que es probable que sigas viendo la televisión aunque te des de baja.

🗨️ 1
NavMan

tanto como ninguno.... alguno (los pocos) se han llevado alguna sorpresa.

luitonto

Yo creo que más bien debías estar agradecido ya que si no fuese por ekt no tendrías tv. Tiene cojones la cosa: no tienes tv y arremetes contra el único que te la da :-o :-o

🗨️ 11
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D MALHUMORADO xDDD. :-P

Salu2 ;-)

🗨️ 3
luitonto

No, pero la edad me hace parecerlo :-P
Un saludo ;-)

🗨️ 2
txus007

Pero ahora que te van a hacer "JEFE", te cambiara, no?

Salu2 ;-)

🗨️ 1
luitonto
BocaDePez
BocaDePez

Donde digo yo que no tengo OTRA television si tengo pero se ve peor.... Y perdona pero yo solo digo que pago 35€ por ver la tele normal.

De todos modos soy pionero de euskaltel en mi pueblo y gracias a mi se pusieron mis amigos y yo les anime, asi que el tonito ese te lo guardas para otra ocasion por que para que tu llegues a alabar a Euskaltel lo que lo hice yo en su momento te falta UN RATO, encima yo sin cobrar como tu!!!!

Y creo que ahora PAGO 35€ por ver la tele normal y me parece que estoy haciendo el canelo y pregunto que posibilidades tengo de marcharme, para no pagar el sueldo de gente que encima se molesta cuando digo que estoy jodido......

Encima para ir a otra empresa, tengo que ir primero a telefonica, por eso digo que estoy atrapado.

SALUDOS y perdona

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y alla a donde quieres ir, ese ISP no da tv por adsl? Si hoy en dia hasta el mas tonto te monta una plataforma digital... :-P

PD: echa un vistazo a ver si alguna mete todos los canales de TDT habidos y por haber :-D :-P ;-)

OzzyOsbourne

Imagino que ya lo habras mirado, pero hoy en dia, te puedes portar a otros isp sin pasar por telefonica. Tele2 y jazztel ofrecen esa oportunidad. Lo digo a modo de informacion nada mas, porque si vives en un pueblo, tal vez el adsl no te de un buen servicio, no lo se, pero total si estas muy harto miralo a ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mjuchas gracias por la respuesta y a ORANGE podria irme?

Lo digo por lo de los 34,95....

Gracias

🗨️ 1
Ari

No sé como será de grande su ciudad pero quizás no tenga cobertura excepto para Telefónica o, en todo caso, algún servicio revendido. Así que no dispondría ese tipo de servicio que comentas. Eso ya tendría que mirarlo él, claro está.

Saludos

🗨️ 1
Tenacitas

Pues si la antena de tu comunidad no se ve bien es tan simple como cambiarla, y si algún vecino no quiere hacer el cambio que se joda y que pague, y si no que se vaya a vivir a un pueblo donde no tiene obligaciones por no vivir en una comunidad de vecinos. Diles que si ellos se niegan a pagar la adaptación de la antena, tu te niegas a pagar la luz o la cuota de la comunidad.

Por ley están obligados a realizar dicha adaptación y por apenas entre unos 30 o 90€ por vecino (dependiendo los que seais) cambiais la antena.

🗨️ 7
Bilbokoa

Estoy cansado de excusas del tipo "la TV se nos ve mal".

Si se les ve mal es que jamás se han preocupado de mover un puto dedo para arreglar el asunto, para cambiar la antena o los dispositivos que hagan falta y tener beuna señal.

¿Por qué? Pues por desgana, desidia, falta de interés, por no querer gastarse un puto euro en una mejora para la comunidad o vete tú a saber.

Si la comunidad se queda sin luz, ¿acaso no pagaroan por arreglar la avería?

¿Si el ascensor se estropea, no lo arreglarían?

Entonces, si la antena falla ye stá mal, ¿por que no llaman a quien hay que llamar para que miren que pasa, y en su caso, den un presupuesto para arreglarlo y/o sustituir lo que haga falta?

Y ya ni hablamos de adaptarla a la TDT...

No son capaces de hacer nada de eso, pero están todo el día quejándose de que no tienen señal y de que se abonan a un ISP de cable solo para ver la TV analógica... vamos, la cosa más triste que te puedas echar en cara.

En fin, de estas situaciones hay muchas en estos foros.

Arreglad al antena deuna vez, gastaros el dinero en su mejroa, en cambair el cableado y dejad de lloriquear, que eso mismo hemos hecho todos, en comunidaddes humildes, y no nos ha pasado nada.

A nosotros el tema de poner la TDT nos costó en total 800 euros, que por cada vecino nos salió la pírrica cantidad de 50 euros, y ahora disfrutamos de los 30 canales que se pueden ver en Bilbao por TDT y las 12 de radio.

Reuniros, acordad las cosas y soltar el dinero. Ir llorando por los foros no vale ni sirve de nada, ni es excusa ni justificación de nada, salvo de vuestra propia incompetencia, desidia y falta de interés.

🗨️ 6
luitonto

Si la comunidad se queda sin luz, ¿acaso no pagaroan por arreglar la avería?
¿Si el ascensor se estropea, no lo arreglarían?
Pero en el caso de este vecino, si se quedan sin tv (como en el ejemplo se quedan sin luz) será ekt quien pague la avería y si se estropea (como el ejemplo del ascensor) será ekt quien lo arregle. Desde luego no me parece una mala opción.
Respecto a una adaptación de antena por 800€ frente a que ekt te de la mayoría de los canales tdt (si es que no da todos) pues tampoco me parece mala solución.
A nivel técnico prefiero una seña´por cable que por antena aérea.
Repito: sólo diga que tv de ekt me parece una OPCIÓN perfectamente válida.
Un saludo

🗨️ 5
albertoroman

¿que kktel da la mayoría de canales tdt? me parece que desconoces la oferta de canales tdt, porque si no, no me lo explico. tele 5 por ejemplo crea dos nuevos canales que kketel no da (esto por no hablar de los que hasta ahora existen y tampoco pueden ser visionados por kketl). Yo en mi caso que tengo varias tvs en casa, puedo adquirir un receptor de tdt para antena comunitaria por entre 24 y 30 euros par cada tv, ¿cuanto me cuesta un receptor dvb-c? pues aproximadamente 3 veces más... en fin, que a todas luces me parece mejor opción que la comunidad asuma los gastos y repare la antena comunitaria, el desembolso económico será menor en la gran mayoría de los casos por el PVP de los receptores de tdt en comparación con los de dvb-c y se podrán visionar todos los canales. Y por último, con esto nos aseguramos ver la tv tras el apagón analógico, todavía kktel no se a posicionado a este respecto, ¿que ocurrirá entonces?

Para comparar canales de tdt, estos son los que se pueden visionar por antena comuntaria (bastantes más que los que da kktel): tdt1.com/canales-vizcaya

Firma: Gracias a Dios todavía no existia Euskaltel si no el Diluvio Universal hubiera ocurrido antes y el desastre hubiera sido mayor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Y yo te reitero mi opinión. Euskaltel NO es una opción pra ver la TDT, en ningún caso, al menos tal y como están las cosas ahora.

Yo, para ver TODA la TDT que esté disponible en mi ciudad, Bilbao, tengo la antena adpatada que me ha costado 50 euros, y dispongo, de momento de 30 canales de TV y 12 de radio.

¿Qué me ofrece Euskaltel?

Eso de que si estás con Euskaltel y pasa algo esos se ocupan, joder, faltaría más, pero no es un motivo suficiente en ningún caso para tener que pagar a Euskaltel por dejarte ver ALGUNOS canales TDT.

La TDT se ve a través de la antena de la comunidad adaptada. Lo demás, son cuentos y pamplinas, que van a quedar más en evidencia a medida que se acerque el apagón y se multipliquen los nuevos canales por TDT, sobre todo a aprtir de 2010.

Yo veo muy cómodo mis 30 canales TDT, sabiendo que no dependo de un operador y de su arbitrariedad a la hora de emitir unos u otros, sino que, al tener la antena preparada, recibiré todos los que hay y vayan saliendo, como los canales TDT locales de Bilbao, ya emitiendo en pruebas por TDT y que son Telebilbao, Canal Bizkaia, Bilbovisión y Hamaika.

Buenos días. :-|

Tenacitas

Joder hijo, pero tú quien coño eres, el ardanza ese o quien porque debes de recibir directamente los beneficios de la empresa.

En nuestro caso adaptar la antena costaba entre 300 y 600€ el presupuesto más caro, eso supone entre 14 vecinos unos 20 o 40€ cada uno, no me jodas que merece la pena pagar un pastón por una linea y una televisión, vamos hombre vete a cagar!!

Además, para ver esos canales, ¿No hace falta un descodificador en cada televisión que los vende euskaltel a 100€?

BocaDePez
BocaDePez

¿Has consiedrado la opción de pasar absolutamente de la TV?

Lo recomiendo vivamente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Je je je es otra opcion, pero tendria que estar follando todas las noches y eso cansa................

🗨️ 6
Bilbokoa

Hay otras altenativas. ¿Has probado a leer algún libro?

Buenas tardes.

🗨️ 5
Tenacitas

Hombre, también está bien, pero le recomiendo la tv así tiene para elegir entre tv un rato, leer otro y eso que dice el de arriba (si puede ) también.

Para el bocadepez que dice que a ver si ha probado a quitar la tele, le digo a él a ver si ha probado a desengancharse del ordenador porque cambiar 1 hora diaria de tele por 5 de ordenador no creo que sea nada recomendable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no pruebas antenas interiores. Prueba con las de 40dbs, ke parece ke so las de más potencia.
Las vi en eroski. Por cierto mi comunidad tampoco quiere cambiar la antena, como esta todo el mundo con euskaltel...

🗨️ 3
Stan

A ver si tenemos clara una cosa: con que solo uno exija su arreglo/actualizacion/renovacion los demas no pueden negarse. La antena es un elemento comunitario mas con un mantenimiento obligatorio, como un ascensor. Y deberias exijirlo aunque no vayas a hacer uso de el.

Agur...

🗨️ 2
arrainahoa

Para la TDT creo que hace falta un mínimo de un 30% a favor, de los asistentes a convocatoria.

Saludos.

🗨️ 1
Stan

Todos los que hoy protestan lo hacen porque no ven ni la analogica, con lo cual eso no les tiene ni que preocupar. El tema es que alegar tener TV por cable para no mantener los elementos comunes ademas de un desproposito es ilegal. Respecto la TDT en concreto, sera tan obligatorio como lo es ahora la analogica a partir del momento del apagon analogico.

Agur... ;-)