BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me la quiero jugar

jmordonez

Hola gente

tengo los famosos 6 megas con el router telsey pero me irrita bastante no poder configurarlo yo todo, el dhcp, dns, el firewall, NAT, la tabla de rutas,la DMZ etc...
Estoy pensando en arriesgarme a poner los ajustes de fabrica para poder meterme en el telsey y controlarlo yo pero no se cuales son los valores de la conexcion ADSL ni de voz sobre datos.
En la noticia sobre el manual salian unos datos pero no me fio si nadie los ha probado aun,
Por otra parte me jode esto bastante porque yo tengo el ccna, un mcp de microsoft y el scsa de sun solaris 9 o sea que de redes y sistemas operativos entiendo un poco jejejej a parte de que trabajo en este mundo.... y me jode que el tio del servicio tecnico me diga que no me dejha tocar el roiuter por si me cargo algo....vamos que nos meten a todos en el mismo saco como si todos fueramos unos manazas....

bueno el caso es si alguien ha probado estos valores o conoce unos que funcionen...
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Al menos con el Telsey q yo sepa, no hay nadie q lo haya probado. Para datos no creo q tengas problema, lo xungo lo tendras con la voz, si usan una configuracion como tenia timadores.com (tb conocidos como servidores.com), usaban otro usuario distinto para voz (Creo recordar q usaban SIP para la VoIP).

ximin

El problema es la voz, los datos de voz no los sueltan.