BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quiero ir de Tele2 a Orange...

juankys

Muy buenas!

Quiero irme de Tele2 (línea MiniADSL de 1Mb + llamadas x 32,90 €/mes) a Orange (adsl 6 Mb + llamadas + TV x 24,95 €/mes)

La duda que tengo es:

¿Me puedo portar directamente desde Tele2 a Orange o tendría que pasar por Telefónica para hacer el cambio?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Si lo que contratas con orange no es con linea desagregada, tendrás que pasar por telefonica.

Saludos

🗨️ 1
juankys

Si sería con línea desagregada. Pero en la web de Orange si pongo que mi linea es de Tele2 me dice que no tengo cobertura y si pongo que es de Telefonica si podría hacerlo.

¿Según tú si podría hacer el cambio directo sin pasar por Telefonica? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Acuerdate de sumar a los 24,95 € de Orange los 13,70 € de la línea a Telefónica

Con línea son 34,95 € y tienes el adsl hasta 20 MB

🗨️ 6
Alex

Quizá me equivoque, pero parece que si tendras que pagarselo a telefónica.

Lo digo porque en el 20 Megas en ese apartado donde dice "Mantenimiento de la linea telefónica" no pone un "No", sino un aspa como indicando que está incluido. En el que tu has mirado ese "No" indica que ellos no te lo ofrecen... y si no lo ofrecen ellos, quien te lo ofrecerá? Si, telefónica.

Así que ya sabes, esos 6Mb te salen 14€ más caros

:-P

🗨️ 2
juankys

ok!

Pues me pillo los 20Mb por 34,95. Pero es que estoy hasta los wevos de Tele2 y su Servicio Técnico!

Salu2!

🗨️ 1
alicante1984

mantenimiento de la línea telefónica: No

;-)

BocaDePez
BocaDePez

con ADSL de Tele2 y Orange el servicio de voz es de Telefonica y se paga una cuota de 13,70 euros
excepto cuando es voIP (telefonia por ADSL)

los unicos operadores que tienen servicio de voz son Telefonica y Jazztel, el servicio de voz se paga en la cuota de linea

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que nos contases que problema tienes con Tele2 y que cuando te cambies a Orange nos cuentes como te va.

BocaDePez
BocaDePez

Y si tengo ONO, que ocurre? tengo que darme de alta de nuevo con TELEFONICA para ponerme el pack de 34.95 de ORANGE?

Sabeis cuanto tiempo de permanencia hay con ONO? que penalización tiene si te das de baja antes?