BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me quiero ir de ONO.¿ A donde me voy?

focusindo

Hola a todos. La verdad es que ando bastante perdido, en estos temas. Yo era muy feliz con ONO -tal vez por mi ignorancia- pero ahora parece ser que tanto en precio como en funcionamiento, hay otra empresas mejores. La verdad es que no necesito gran cosa, incluso el de 1Mb me vendría bien, aunque creo que seria mejor llegar al menos al de 3Mb. Sería para coger la opcion tarifa plana telefono + INternet . Tambien habia barajado la opcion de añadir TV,por el futbol, ya que en ONO es tremeeeendamente caro. Os agradeceré si podeis dar luz a mi camino. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

Trio de Telefonica, con lo que pides es eso...

yo te digo que a mi me funciona bien eso si... ten en cuenta que segun dicen al tener conectado imagenio e internet simultaneamente el adsl baja a 1mb...

en resumen que te vale segun tu dices.

yo pago en total contando 6€ de llamadas a moviles y todos los cargos del deco, la cuota de linea, internet, tv y llamadas a fijos 90€/mes

saludos

🗨️ 3
focusindo

No hay algo mas barato,please?

🗨️ 1
jamad92

para lo que quieres (telefono + adsl + internet) es lo que mejor relacion calidad/precio tiene.

Puedes elegir orange pero... yo no te lo aconsejaria, lo mejor a mi juicio es Ono y Telefonica porque orange, jazztel,... tienen pocos canales de Tv y casi te saldria mejor solo adsl en orange y Digital+ aparte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

olaaaaaa ya.com tiene un servecio muyyyy weno

vukits

pa' servicios basicos: adsl y telefono, yo cogería tele2 ..
no te recomiendo tener demasiados servicios contratados con una sola compañía... yyyyyyy mirate mazo bien el contrato

romy54

Si convences a tus vecinos ponte NETLLAR.