BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quiero ir de jazztel. Ayuda mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos meses esperando el router (uno nuevo, el anterior "murió") y que me activen las llamadas.
Estoy harto de que no me hagan caso y me quiero volver a telefónica. El adsl (revendido) lo tengo activado.
¿Cuál es la mejor solución?
1.- Me doy de baja de jazztel y luego el alta en telefónica.
2.- Directamente le pido la migración a telefónica, y al tiempo me doy de baja en jazztel.

Creo que la opción más correcta sería la 1, pero me da miedo que me quieran cobrar el router roto y no me suelten la línea.
Y si elijo la opción 2 me gustaría saber si jazztel se puede negar o no a la migración en mi caso.

¿Qué decís?

Un saludo y gracias.

P.D. Como se os rompa el router ya podéis ir rezando para que os traigan otro y os hagan caso, porque por más incidencias que pongo y digo que me hace falta, nada de nada. Pasan de mí como una mierda.

Jazztel nos vamos a divertir :S

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como te pase como a mí...!!.

Los muy cabrones no me dan de baja!!!

arrozqonhuevos

Yo he solicictado la baja con Jazztel y me han dicho que me lo han dado. De hecho la segunda vez que llame el operador me dijo la hora exacta a la que solicite la baja.

El problema viene a la hora de dar el alta con Telefónica en telefónica me dicen que sigo con Jazztel y que las notificaciones pueden llegar a tardar 15 días. Esto es porque me han montado un bucle desagregado. Si tuviese un acceso indirecto sería mucho más fácil.

La verdad es que toca un poco la moral el que no den el servicio que les has pedido pero ya toca un poco más que la moral que encima de no darte el servicio no te dejen irte con otro operador porque tardan 15 días en notificarlo. El dicho español "Ni comen, ni dejan comer"

En fin en buena hora se me ocurrio, en buena hora ...

Llevo dos meses sin Internet y encima sin poderme ir a otro operador.

Espero que por lo menos no me cobren por lo que nunca han sido capaces de ofrecer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo en mi caso tengo acceso indirecto así que espero no tener problemas y que además no me cobren el router roto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación, me quiero ir de este desastre y tener un acceso a internet como todo el mundo.

Pregunté a telefónica y me dieron dos opciones:

1- Pedir un traspaso de ADSL, se se encargan de tramitar tu baja y quitarles la linea a estos. La pega es que te cobran 18 euros. (es la que aconsejan, claro...)

2- La que tu apuntas: solicitar la baja en Jazztel y el alta en Telefónica. La pega es que al parecer Jazztel está reteniendo las bajas y no suelta la linea. Aqui no te cobran nada, pero tu tienes que hacer todos los tramites (aunque tienes la satisfacción de mandar a Jazztel a tomar por saco).

En los dos casos me dicen que tardan entre 15 - 20 dias, pero en el segundo caso dependen de que Jazztel te de la baja.

Esto es lo que he mirado, tambien quiero ver la posibilidad de otras compañias y que ofrecen. Ya.com tiene una oferta muy parecida a la de Jazztel, aunque visto lo visto me parece que mas vale malo conocido, yo ya estoy muy quemado de estos superchollos.

Maldito 28 de Febrero en que me cambié con estos..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El único nº que contesta es el 900808908, y aunque te toque la virgen y te cojan en el 1565 no sirve de nada, porque te dicen que no te pueden pasar con el Dpto de bajas.

Os juro que esta noche porque no puedo (ya no habrá nadie), pero mañana desde las 9 estoy llamando, y ay de aquel que me lo coja, le voy a tener intentando que me pasen con el Dpto de bajas hasta que lo cojan!!.

Y por mis santos Huevos que no les pago to aquello que pase del 9 de mayo (fecha en el aque solicite la baja)

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces pagando 18 euros telefónica le puede quitar la línea a cualquier compañía para poder irte con ellos?

Pues mira, si es verdad me has dado una alegría, porque intentaré darme de baja yo mismo en jazztel, y si fallara siempre puedo recurrir a pagar los 18 euros, que al menos me da la tranquilidad de que puedo deshacer este entuerto.

Estoy como tú, no sé porqué me fui de telefónica. Desde luego, después de mi experiencia con jazztel y viendo como están las demás compañías me parece que me quedaré una laaaaaaaaarga temporada con telefónica.
Que remedio.

P.D. Confírmame lo de los 18 euros por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Miratelo bien y llama al 1004 todas las veces que necesites para confirmar, que ya sabemos cómo sonlos comerciales. :-D

NO se si migrando o no si contratas el adsl por telefonicaonline.com el router sale gratis y hasta a lo mejor no pagas los 18Eur, sería cuestión de informarte bien.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a mi fué lo que me dijeron, de todas formas lo tienes fácil llamas al 1004 y les expones tu caso (parece que ya están acostumbrados a los rebotados de Jazztel), ahi te pueden decir la forma que mas te conviene. Por cierto en el 1004 cogen bastante rápido, no te están 47 minutos (mi último record) con una musiquilla que pone de los nervios.

Se me olvido comentarte otra cosa chunga del traspaso (pero esto no lo tengo muy claro): creo que no te puedes acogerte a algunas ofertas que tienen, preguntaselo. Habia una que solo pagabas 29 con no se cuanto hasta final de año.

Lo dicho llama al 1004 y que te informen.

Espero que no tengamos que vernos por otros foros de telefónica hablando de estos mismos temas. A proposito, hay una cosa que me acojona, en el foro de Telfónica la gente tambien habla de cortes en la conexión, aunque yo los años que estuve con ellos no tuve ningún problema (solo el precio).

Es patético tener que decirlo, pero que tengas suerte con tu elección.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les doy hasta este viernes de plazo. Como no habrá ningún milagro llamaré entonces al 1004 y ya os contaré.

arrozqonhuevos

¿Seguro que teléfonica te lo puede hacer por 18 €? A mi no me han comentado nada en el 1004.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, acabo de hablar con el 1004, resumo lo que me dijeron.

Si, existe una opción que es el traspaso, en la cual por 18 euros ellos se encargan de todo.

Esta operadora con la que hablé me lo puso más crudo, me dijo que por la experiencia que están teniendo con Jazztel, si tu lo haces todo personalmente te puede tardar entre 3 o 4 meses. Mientras que si lo hacen ellos te tardaría sobre un mes y estaría sin conexión unos 3 o 4 dias.( Aunque yo después de mi experiencia con Jazztel ya no me fiaría de ningún comercial).

Según la operadora esto es un "producto" nuevo que sacaron en vista de que algunas compañias no soltaban a los clientes.

De todos modos insisto, llamar al 1004 o a quien querais de otra compañia y que os lo perjuren por San Cucufate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que me cobrarían 19 euros, y que en doce días ya estaría con telefónica.
Tb me dijeron que aunque jazztel se niegue no hay ningún problema, la migración se lleva igualmente acabo.