Llevo dos meses esperando el router (uno nuevo, el anterior "murió") y que me activen las llamadas.
Estoy harto de que no me hagan caso y me quiero volver a telefónica. El adsl (revendido) lo tengo activado.
¿Cuál es la mejor solución?
1.- Me doy de baja de jazztel y luego el alta en telefónica.
2.- Directamente le pido la migración a telefónica, y al tiempo me doy de baja en jazztel.
Creo que la opción más correcta sería la 1, pero me da miedo que me quieran cobrar el router roto y no me suelten la línea.
Y si elijo la opción 2 me gustaría saber si jazztel se puede negar o no a la migración en mi caso.
¿Qué decís?
Un saludo y gracias.
P.D. Como se os rompa el router ya podéis ir rezando para que os traigan otro y os hagan caso, porque por más incidencias que pongo y digo que me hace falta, nada de nada. Pasan de mí como una mierda.
Jazztel nos vamos a divertir :S