BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quiero ir de jazztel. Ayuda mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos meses esperando el router (uno nuevo, el anterior "murió") y que me activen las llamadas.
Estoy harto de que no me hagan caso y me quiero volver a telefónica. El adsl (revendido) lo tengo activado.
¿Cuál es la mejor solución?
1.- Me doy de baja de jazztel y luego el alta en telefónica.
2.- Directamente le pido la migración a telefónica, y al tiempo me doy de baja en jazztel.

Creo que la opción más correcta sería la 1, pero me da miedo que me quieran cobrar el router roto y no me suelten la línea.
Y si elijo la opción 2 me gustaría saber si jazztel se puede negar o no a la migración en mi caso.

¿Qué decís?

Un saludo y gracias.

P.D. Como se os rompa el router ya podéis ir rezando para que os traigan otro y os hagan caso, porque por más incidencias que pongo y digo que me hace falta, nada de nada. Pasan de mí como una mierda.

Jazztel nos vamos a divertir :S

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como te pase como a mí...!!.

Los muy cabrones no me dan de baja!!!

arrozqonhuevos

Yo he solicictado la baja con Jazztel y me han dicho que me lo han dado. De hecho la segunda vez que llame el operador me dijo la hora exacta a la que solicite la baja.

El problema viene a la hora de dar el alta con Telefónica en telefónica me dicen que sigo con Jazztel y que las notificaciones pueden llegar a tardar 15 días. Esto es porque me han montado un bucle desagregado. Si tuviese un acceso indirecto sería mucho más fácil.