BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me quiero ir de EKT ¿alternativas? (por la TV sobre todo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero cambiarme de compañia por la verguenza de servicio de euskaltel y su trato a los clientes de larga duracion, tener que estar con amenazas de irme para que me rebajen el precio es deplorable.

Ahora bien, la TV con el deco grabador que tienen me va de lujo y lo usamos en casa mucho, todos los dias varias veces de hecho.

Hay alternativa para esto ? Aunque sea algun aparato que pueda comprar aparte y/o un operador que me de una oferta parecida en cuanto a canales y en cuanto a hardware.

Muchas gracias.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Espera un poco. Yo esperaría a después de verano aproximadamente. ¿Porque? Porque el panorama de la tv de pago parece que va a cambiar. Como bien sabrás, movistar a comprado canal plus. Y creo que tienen que compartir bastantes derechos con el resto de las operadoras (no se si el 50% aproximadamente). Así que la situación de aquí a unos meses puede cambiar bastante. Por ello no te aconsejo que te ates a ningún tipo de permanencia, con ninguna compañía, puesto que todo puede cambiar.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Eskerrik asko pero creo que ONO no me da servicio

🗨️ 9
donostiarra2
-1

Si te da servicio Euskaltel, ONO no te lo puede dar. Ni viceversa. ONO no opera en la CAV.

🗨️ 8
zoltan

ONO pasa a ser un subproducto de Vodafone y opera en Toda España.

En el Pais Vasco, Vodafone ofrecerá Fibra ONO a través de la red FTTH que está desplegando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-3

para cuando lleguen a euskadi...bilbo no representa a euskadi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es otra cosa. Fibra óptica puede desplegar y servir cualquier operador, ONO inclusive. Pero cuando la gente pregunta por ONO, se suele sobreentender (hasta ahora al menos) que es relativo a su servicio HFC, para el cual no tiene licencia en Euskadi.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que la ha comprado Vodafone Ono va a pasar a tener fibra en el Pais Vasco

keved

Si tienes cobertura de FTTH Movistar, su TV es una alternativa totalmente satisfactoria. Lo único que no tiene la solución que ofrecen es el timeshift, puesto que el deco que ponen no tiene almacenamiento local (las grabaciones se hacen en la nube). Eso sí, hay una ventaja muy significativa: su televisión es IP y no está cifrada, con lo que la puedes verla directamente desde el ordenador con un simple VLC, o montar una raspberry pi, ponerle el XMBC y usarlo como deco grabador o como lo que tú quieras.

Vamos, que no echo de menos la TV de euskaltel para nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uf muchas gracias precisamente el mes pasado monte xbmc en raspberry y estaba probando ahora el PLEX a ver que tal.