hola,
estoy pensando cambiarme a Auna y tengo algunas preguntillas (soy de Madrid- Prosperidad 28002)
1. es cierto que AUNA cobra solo el 7% de IVA frente al 16% de IVA en sus mensualidades?
2. es cierto que ellos se encargan de darte de baja de tu actual operador de telefonía y ADSL? incluso de Tele2, con quienes estoy preasignado, me darían de baja? este proceso lo hacen bien, es rápido y eficaz, no tienes problemas con las otras empresas? ni siquiera tendría que mandarle una carta a Ya.com para pedir mi baja??? qué hace AUNA, manda a unos matones en mi nombre??
3. te quedas algún día sin teléfono/internet? es decir, cuanto te "cambian",,, me dijo la comercial que el proceso se hace todo en el mismo día
4. puedo estar con AUNA a efectos de mantenimiento de línea (creo que cobran unos 28€ / 2 meses por línea, me equivoco?) pero preasignarme con, por ejemplo, Tele2, como estoy ahora preasignado a pesar de que la línea se la pago a Telefónica? es decir, en este sentido es AUNA lo mismo que Telefónica, no te exije estar preasignado con ellos? supongo que no pueden permitirte llamar con determinados prefijos (1073...), por tanto no podrían impedirte preasignarte con otros
5. qué es eso de que te pasan una primera factura de 91€????
gracias y un saludo