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Fibra

Me quiero dar de baja, qué hago?

FoRcEr

Saludos, resulta que después de los 3 meses de permanencia de fibra... esta subida a 80 euros y un cambio de domicilio va a provocar que me dé de baja de fusión plus.

¿Suelen dar problemas los de Timostar para darse de baja? recomendaciones?¿....

saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Solo por las últimas subidas , no deberían ponerte problemas.

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BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja o portar por eso tienes que hacerlo en los 30 días siguientes a que te comuniquen la subida, y el plazo hace ya tiempo que pasó.

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BocaDePez
BocaDePez

Los cojones. Esa es la version de Movistar. Tu no firmas ninguna nueva permanencia y la que hubiera, queda anulada por la modificacion unilateral de Movistar.

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WiLZy

Hay un plazo legal para poder "aprovechar" la anulación de contrato por modificaciones de contrato (como mínimo, 1 mes antes de que se realice el cambio de tarifas), pero no es el caso que ocupa a este usuario.

Solicita baja en el 1004, te darán un número de referencia y lo habitual es que tarden 15 días en hacerla efectiva, después te llamarán para indicarte donde debes entregar los equipos (no todas las tiendas Movistar los recogen), si quieres quedarte más tranquilo siempre puedes enviar un Burofax (los "online" no suelen ser demasiado caros).

BocaDePez
BocaDePez
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Cuando hay un cambio de tarifas tienes un plazo desde que te avisan para darte de baja o portar sin penalización. Si no lo aprovechas se entiende que aceptas las nuevas condiciones y te quedas como estabas, permanencias incluidas. No es la versión de Movistar, es lo que dice la normativa.

De todas formas no es el caso del que abrió el post, no tien epermanencia.

FoRcEr

Ya, pero es igual, ya pasaron los 3 meses de permanencia desde el inicio, no es por la subida ni nada, ya acabo la permanencia esta semana. Es por saber si ponen problemas del tipo... mandar burofax... que me engañen, para que no me cabreen y les arme un cristo, para ir preparado vamos...

Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo hace mucho que no soy cliente de Movistar pero cuando me ha tocado siempre ha sido el que menos pegas me ha puesto para las bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entregar los aparatos en una tienda movistar, y que no se te olvide que te den justificante con los datos de los aparatos.

BocaDePez
BocaDePez

Es mas fácil la portabilidad que la baja, a mi si que me engañaron.

Me dijeron que tardaban 15 días en dar la baja (legalmente son 2 días), 1 mes después me da por comprobar la línea y seguía funcionando, con el consiguiente recibo completo en mi cuenta.

Llamo y me dicen que la baja se había cancelado por parte del cliente... de chiste porque la línea está a mi nombre y cuando me han llamado para que me quedase les dije literalmente ¡que no quería el servicio que me estaban dando de ADSL NI GRATIS ! y además ya había devuelto el equipo cuando supuestamente cancelé yo la baja.

Me dijeron que tenía que pedir otra baja nueva, les dije que ya había leído que por ley eran 2 días así que no me colaban otra vez los 15 días...

Total 1 mes de Fusion que no usé y me han cobrado... además del tiempo perdido en reclamaciones en las que me dicen que no pueden hacer nada.