BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me quiero dar de baja por pesima calidad de internet de ¨maxima velocidad¨

BocaDePez

hola,pues les cuento que yo antes era de ono me iba perfectamente el Internet,descargas y juegos online pero como me estaba llegando muy caro me convenció una chica de vodafone a contratar 20megas de alta velocidad con teléfono y decodificador,pues bien el primer mes bien la calidad de Internet bajaba de megaupload a 1.30mb o kpbs y despues de ese mes disfrutando ba y comienza la lentitud y por ahora sigue igual de lento pero ahora para descargar 100mb tarda como 10 15 20 minutos. he desconectado y sincronizado el router y nada me descarga a 20kpbs a veces llega a 500 pero de hay pasa muy pocas veces,pero bueno quisiera saber la forma de salir sin que me cobren multa por salir antes sin cumplir el contrato de 2 putos años quiero pasarme de nuevo a ono please ayúdenme,e pensado ir a la ocu y quejarme sobre el servicio que ofrecen y otra cosa por que hace falta tener encendido el router para que el teléfono funcione??

BocaDePez

Llama al servicio técnico y cuenta tu caso; la llamada es gratuita al 800-760-770.

Deberás de tener encendido el router todo el tiempo, porque si no te quedas sin teléfono, que emplea el sistema Voz sobre IP ( VoIP).

BocaDePez

Puede que tengas algún problema en tu par de cobre; llama a Vodafone y que te lo revisen, que lo hacen en un momentín, aunque tengas que esperar un rato a que te atiendan, la llamada es gratuita.

Si antes funcionaba y ahora no, seguramente ha pasado algo en la línea, o estás conectado a una central saturada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no te pueden reparar el problema, probarán a bajarte la velocidad de tu perfil, y seguramente te ofrecerán una tarifa más baja o algún descuento importante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pegial
pegial
🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
WiLZy

¿Has visto a cuanto sincronizas?, tal vez haya algún problema en la línea.

BocaDePez

no te apueres te puedes dar de baja por incunplimiento de contrato si estas pagando 20megas y te dijeron que llegavanbien puedes pedir la baja o portavilidad eso si te tocara pasar por oficina consumidor y devolucion de equipos.

BocaDePez

yo tengo internet desde hace un año y poco. desde el primer dia llevo llamando al servicio tecnico y que me iban a mandar un tecnico, y aun estoy esperando, al pasar los tres meses me digeron que como me habian pasado los tres meses que tengo que pagar el tecnico. y sigo el servicio fatal. una forma de no pagar la multa porque me estve informando es. poner una denuncia en el servcio del consumidor en tu ciudad, por imcumplimiento de contrato ya que no te esta facilitando el servicio contratado. y listo.y luego haces el cambio a la compañia que tu quieras.