BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me quiero dar de baja de mi tarifa plana ¿Que hago?

Helblaster

Hola, queria darme de baja de mi tarifa plana, y me hustaria saber que tengo que hacer, es que he visto que la gente tiene problemas para darse de baja.
Con llamar y decir que lo quieres dar de baja ya esta? y si llega algun recibo decirles a los del banco que no pases ninguno mas

Ayudarme plis

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

BAJAS

tema repetido, a ver si miramos un poquito más...

PD: no llames, manda el fax

🗨️ 3
Helblaster

Y que hago despues de mandar el fax? voy al banco y digo que devuelvan los recibos de wanadoo? y si luego me dicen ke les debo tanto como les demuestro que me he dado de baja? joder que dificil es darse de baja en internet!

🗨️ 2
tomy40

hola a todos al final he tomado una decisio drastica para darme de baja de wanadoo adsl speed
dar orden al banco para que no pasen recibos mandar un fax a wanadoo dandome de baja y poner linea nueva de telefono cuesta 70 euros con numero nuevo asin esta libre para otra conexion adsl ese gasto me lo paga wanadoo pue les dejo un mes y medio sin pagar y si quieren que me pongan en la famosa lista de morosos total no me hace falta pedir prestamos al banco gracias a dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se tiene tarifa plana es necesario que te den de baja para poder poner adsl? o la linea la tienes ocupada solo cuando tengas adsl?

Saludos