BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me quiero dar de baja en htpp//f.wasppuah.es me estan robando por favor me ayudan

BocaDePez
BocaDePez

como hago para darme de baja. me baje un programa y di el movil y ahora me llegan msm cada rato- la pagina es http//f.wappush.es como hsgo para darme de baja. cada msm me cuesta 1,40

txiki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds
0

Seamos indulgentes. Puede ser un niño de doce años pidiendo ayuda. La respuesta está en esta misma página. Cada falta de ortografía lleva su correspondiente (sic):

Pide a tu proveedor de servicios que bloquee ese tipo de mensajes. Y denuncia en usuariosteleco.

a mi me paso lo mismo con el wappush de las narices y en el 1004 me lo solucionaron al momento. Me dieron de baja de todas las empresas de sms. a solicitud mia y fueron super amables, ya que yo tambien les llame un poco "cabreadilla" por el tema. Espero que os haya sido de utilidad. Adioooos

Pues yo he yamado a yoigo y me lo a solucionado al momento yama a tu operador para que desactivarlo

a mi me pasa igual. Soy de Yoigo, llamé al atencion de cliente y me han puesto restriccion de este tipo de mensaje y gracias a Dios ya no recibo mas mensaje de wappush. Muchas gracias por la ayuda, chicos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo acabo de solucionar ese mismo problema. Llame a vodafone y ellos me dieron de baja,. Un Saludo

Pdta. Hay que tener mucho cuidado con esta gente y reclamar en la oficina del consumidor, para que quede constancia de su engaño y poder cerrar ese tipo de compañias de ladrones y estafadores que no hacen otra cosa que joder al pobre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

F.Wappush y otras son estafadores y ni me he dado de alta, han conseguido no se como, mi numero y me cobran caros cada mensaje. Parece que Vodafone hace lo mismo, en la cuenta lo llaman llamadas del proveedor, sin duración, pero son las llamadas mas caras, 50 euros en un mes... así es fácil hacer beneficios...pero están perdiendo sus clientes.

vHH

CiscoConnect

Buenas, llama a la operadora como dice mceds y anula los sms de ese numero ademas te aconsejo que hagas una queja por escrito ante consumo, el tema es que normalmente ese tipo de servicios se escudan en una burocracia legal conforme cuando te das de alta, aceptas un TOS, (Terms of Service) que nadie se lee.

es importante denunciar este tipo de cosas para que este tipo de "timos" no sigan proliferando en la red.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

..a mi me ha pasado lo mismo, y recomiendo a los que reciban msm Wappush que llamen a su compañia movil para bloquear el tema..si no esto se dispara.

mil gracias por los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Solución a: como dar de baja en Wappush y como se llama la empresa que manda esos SMS.

Hola a todos,

Tambien me ha pasado con los mensajitos de wappush y encontré via para dar de baja tras encontrar a que empresa website wappush y sus "servicio de sms" pertenecen:

La empresa que manda sms es: empresa mercantil AIR EBITES, S.L., CIF: B-63571947, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 36965, Folio 156, Hoja Número B295879, Inscripción 12.

Su pagina web es: www. todomje.com , y para dar de baja puedes en este link: (link roto)

Para asegurar y obtener la confirmación aconsejo enviar email solicitando la confirmación de baja a la dirección de email que está indicado a pie de pagina, fijaros en este texto ( en color azul sobre el fondo azul) : Servicio de suscripción ofrecido por Air Ebites, sl, coste del mensaje 1.42 euros impuestos incluidos, envío de 12 mensajes al mes. Atención al Cliente 902747895 o ac@todomje.com

Y si Ustedes no reciben la confirmacion solicitada, impriman su email previamente enviado solicitando la baja y envien denuncia presentando reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ,

Link para reclamaciones: (link roto)

Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)

las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:

  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las oficinas de Correos.
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos cuando le suceda algo como lo de los sms estos q te comen todo el saldo en unas horas lo mejor es llamar rapido a tu compañia de telefono para q los bloqueen y aprender a no meter el dedo de nuevo jajajaja ,saludos.aloha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez, por medio de tu información he podido parar el desfalco que me estaban haciendo estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamas al 902747895. Solicitar allí la baja y que te manden un mensaje de confirmación o email.

BocaDePez
BocaDePez

Un 10 por la atencion que me ha dado la operadora de yoigo; en un momento me lo han solucionado y ellos mismos me tramitan la reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

manda el sms con la palabra "baja" al 797666 (telf wappush) y a tomar por el culo esos ladrones. Con todo esto se puede dar de baja en tu compañía de teléfono lo de los códigos de activación.

Espero haberte servido de ayuda.

Mon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AGRADECIDO

Esto es un timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prometo estarte agradecidoooo nanananananana!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias boca de pez, me acabas de solucionar uno de mis grandes problemas. No sabia como quitarme este muerto de encima, me estaban jodiendo la vida.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 902 74 78 95: te dan de baja

solicita confirmación de baja a info@micamosa.es: te responden con email confirmando la baja/ también te ofrecen la posibilidad negarte a recibir mensajes publicitarios de la compañia emisora así como borrar tus datos personales que están en sus ficheros

envía sms al 797666 solicitando BAJA: te confirman la baja de servicios PROMOSE-Ide_296 por sms

BocaDePez
BocaDePez

yo e llamado a atencion del cliente de yoigo y en un minuto solucionado. me mandaban un mensaje cada 5 o 10 minutos!!! y NO ME HABIA APUNTADO EN NINGUN LADO!!!!donde esta la ley de proteccion de datos??? porque digo yo que de algun lado habran cogido el numero....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es en el banco de santandeeeerrrrr!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo, ya me han mandado cuatro mensajes en 10 minutos, voy a probar lo de baja al 797666 a ver si hay suerte, gracias a todos por vuestra ayuda.:)

fer68

Hola, nos ha pasado algo parecido. Hemos bajado con softonic un programa gratuito. Después de bajado y para instalar se nos pide que demos un número de movil para activar la instalación. El caso es que lo que aparentemente era pagar por un mensaje para el envío / instalación de un programa se convierte en un envío continuo de mensajes premium. Repetimos la descarga del mismo programa en otro ordenador y también desde softonic, y en este caso no se nos pide ningún teléfono para hacer la instalación, por lo que deducimos que lo que ha iniciado esto es un troyano en el primer ordenador.

Buscando hemos encontrado este hilo, y decir que en nuestro caso el teléfono desde el que llegan los mensajes es el 797969. Hemos contestado el mensaje con la palabra BAJA, y se nos ha contestado que esta ya ha sido realizada. 5 mensajes nos ha costado la broma, si es a 1.40 €, son 7 euros que ya no tengo.

He ojeado la página de www.usuariosteleco.es, y claramente todo es denunciable. No solo porque hablamos de un engaño, sinó porque además, una vez contratados los servicios la empresa debe enviar un mensaje donde venga bien claro el coste del servicio, condiciones, y sobre todo como dar de baja. Por supuesto no hemos recibido esa información. En nuestro caso intentamos entrar en la página de www.todmje.com, y es imposible.

Gracias a todos por la ayuda que para nosotros ha sido este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

BAJA AL 795266

BocaDePez
BocaDePez

por favor,me di de alta con ustedes sin querer!! y quiero que no me madeis nada mas a mi tlf.mobil!! es el xxxx

🗨️ 1
Ari

No dejes tú teléfono en un foro público: no es de sentido común ;) Además de que este foro no tiene nada que ver con esa empresa.

Por lo demás, y para evitar más confusiones, mejor cierro el tema.

Saludos