BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quiero dar de baja, hacen contraoferta como antaño?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo Ono cable en madrid 4mb, me quiero dar de baja para pasar a jazztel con line propia 3mb +llamadas, ya que me cuesta un euro más o menos, y además tengo teléfono.
A menos que hagan ofertas pa no darse de baja tipo, descuento 50%, 1 año gratis, etc?
Sabeis si ahora hacen ofertillas de ese tipo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Yo también quiero esa oferta que cuesta un euro más o menos (¿Al mes?). :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Están con la mano más agarrada por lo que parece por otros foros, y por mi propia experiencia, ahora están en 50% de descuento durante 3 meses, yo tengo Inet + teléfono. Así que haz números.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No dices que te quieres dar de baja? Pues hazlo, tete, que estais muy mal acostumbraditos con la ofertita. Yo tb quiero que el casero me cobre la mitad del alquiler y tb he hablado con los de la luz y nada...

Vaya rostro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las empresas solo miran por ellas que hay de malo que el mire por el.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dicen por ahi, no es que me quiera dar de baja sino que no quiero pagar por un prducto bastante más de lo que cuesta, y las opciones que tengo son o jazztel o bien Ono si me lo dejan más barato...
Parece que te molesta que intentemos que nos cobren menos... :-?

BocaDePez
BocaDePez

al loro con las ofertas!!! a mi ono me hizo una oferta de la reduccion del 50% de la factura durante 1 año por poner el telefono y a los 6 meses me la han quitado, coincidiendo con la subida de tarifas.

no se si a alguien mas le ha pasado.

di parte y quedaron en llamarme pero no se nada de ellos...

!!!aqui huele a baja!!!