BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quiero dar de baja de Arsys

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si ponen muchas pegas?

Creo que tengo que ir a la Area de cliente y rellenar algún formulario.

¿Sabeis si te dan de baja instantaneamente? o ¿te dejan finalizar el mes en curso que ya has pagado?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Has cumplido un año de contrato??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D 8-) :-o :-? :-) :-) :-P :-P ;-) :-|

🗨️ 1
Mitoni

El hombre de las mil caras...

Garfi

Hace tiempo que cumpli el año de contrato

BocaDePez
BocaDePez

vas al area de clientes y buscas el servicio y le das a un botoncito para darte de baja. Instantaneamente te dan de baja. Luego llamas al departamento de gestion para que te devuelvan el dinero que no has consumido del mes. Te lo devuelven sin problema, doy fe en ello.
Hoy estoy navegando con ya.com, y solo he estado sin conexion 1 semana y 1 dia. De arsys a ya.com. Los de ya.com te desconectan de arsys y tu lo das de baja en tu panel de control.

IsRaA

Hola, bueno yo te recomiendo que hagas un cambio de bucle, en vez de darte de baja en Arsys y de alta en otro ISP (si es ADSL claro), si no es ADSL si lo puedes hacer desde el Área de clientes. Yo te recomiendo que si vas a contratar otro ISP de ADSL que lo hagas por cambio de bucle, así no tienes que estar esperando meses por la baja de Arsys y el alta de el otro ISP en el que te diste de alta.
Bueno saludos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como se hace eso de un cambio de bucle??? es que me interesa bastante, porque estoy hasta los..... de Arsys

🗨️ 2
HisphanO

Mirate el post de alta en Ya.com y veras que no hace falta que te des de baja de Arsys, te das de alta en otro proveedor y cuando tengas conexión con el nuevo te das de baja de Arsys. Asi va todo mas rápido.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar tan rápido!!
qué poco tiempo me queda en arsys!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me quiero dar de baja pero me cumple el año de contrato en agosto, hay alguna forma de darse de baja sin sufrir la penalización?

JAFS

donde habeis migrado?
que problemas teneis con arsys? yo de momento no tengo más queja que la velocidad de los otros se empieza a duplicar a 1 GB, y ellos no mueven ficha...

podeis decirme donde migrais?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me que da un mes de sufrimiento y emigro a cualquiera me imagino que ya.com, jazzel aún no llega a moncada

t3l3m4k0

a Jazztel. 3 dias sin adsl en el cambio