BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quiero dar de baja y......

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero dar de baja de telefonica pero por completo y quedarme con jazztel y sus llmadas gratis y el mega ya que tengo cobertura en mizona segun la pagina de jazztel si alguien fuera tan amable y me dijera los pasos que hay que seguir puesto que yo no llevo con telefonica ni siquiera un año

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de hacerlo piensatelo, porque en Jazztel no vas a recibir ninguna atención, ni telefónica ni por carta ni nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre será mejor que tef, uno se harta de pagar el doble y el servicio en jazz es decente.

Para poderte dar de baja tienes que primero ver que tipo de cobertura te dá jazztel y segundo llamar por teléfono expresándole el deseo a los comerciales, ellos te desviaran a bajas y allí, te dirán que envies un fax, una vez lo envies pasarán dos dias hasta que te liberen la linea y cuando ya estes libre podrás llamar a jazz, al 1565.

para más seguridad ves a jazztel.com

🗨️ 1
KirO

Puedes llamar antes .... Jazz tardará en tramitar el alta así que para cuando vallan a ponerte el ADSL ya tendrás la baja de telefónica.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

La mitad son de empleados de tef que ven peligrar su puesto de curro por la competencia. Y por cierto, esta cuestión tendria que haberse puesto en el foro de jazztel.

Te queda alguna duda ?

BocaDePez
BocaDePez

ola es que cuando me di de alta con jazztel ellos me dijeron que me darian de baja con terra pero los de terra dicen que no me an dado de baja y siguen cobrando todos los meses que puedo hacer

🗨️ 1
Kerberos31

Jazz te ha dado la baja tecnica de tu ADSL con terra.

La baja administrativa a Terra deberas pedirla tu expresamente a Terra.

Eso si ... que tengas suerte... Ya llevamos 3 facturas enviadas desde que a mediados de Octubre enviamos el Burofax... luego hemos enviado un fax a su numero de bajas con el contenido del burofax.... pero estos capullos no se dan por aludidos y siguen en sus 13... incordiandonos con llamadas y cartas.

BocaDePez
BocaDePez

RESPETO TU OPINION, pero te recomendaria que te lo pensaras dos veces. He sido cliente de telefonica toda la vida, hace 4 meses me decidia a cambiar a Jazztel por el gran servicio que al parecer prestaba.

Resulto que para nada me gustó los tramites que siguieron conmigo, y unos dias despues de darme de alta con jazztel les solicite que lo anularan todo que no me queria cambiar (el contrato no llegaba, el router, la atencion telefonica era pesima, nadie sabia nada de mi caso, de mi incidencia...etcc)

Resulto que me dijeron que no pasaba nada, que lo anulaban todo y listo, YO PENSE QUE CON ESO NUNCA MAIS IBA A SABER DE Jazztel. A los pocos dias me cortan la linea y me dice telefonica que JAZZTEL me ha retenido el bucle de acceso (la linea) y que hasta que no lo suelten no puedo darme de alta otra vez con telefonica.

RESULTADO,que los MUY HIJOS DE LA GRAN PUTA DE JAZZTEL HAN ESTADO 3 MESES OCUPANDO MI BUCLE Y NO LO QUERIAN SOLTAR LOS MUY CABRONES, ATENCION PESIMA, LLAMADAS MILES AL 1565 Y TRAS MI INSISTENCIA, AL FIN TRAS TRES MESES HE CONSEGUIDO SIMPLEMENTE....QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES MIO

asi que ya te digo, si piensas que esa atencion es la que quieres, cambiate, pero cuidado, porque son lo peor

un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

he dado baja en terra y sin embargo aun me cobra el mes .He llamado mil veces para reclamar el importe del cobro pero se niegan alegando q mi ac tual operador hizo mal los tramites Q puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, lo primero de todo, no me pasaria con Jazztel ni de coña!!! Yo estoy en el caso contrario, intento pasar de Jazztel a Telefonica pero como no me liberan el bucle pues de momento no me queda otra que aguantar.
Espero que la agresiva campaña de publicidad de Jazztel no atrape a mucha mas gente. ABAJO JAZZTEL!!!!
Imaginate la de gente que intentamos huir de jazztel hacia telefonica y no podemos y tu que ya estas en telefonica, estas pensando en cambiar a jazztel, no lo hagas!!