Hola compañero, me confirmaron por e-mail, a contrario que por telefono, que tenia cubertura de 20mb y que no estaba obligado a contratarlos, que podia escojer la que mas me fuera mejor.
Por lo que como tengo todo por escrito para mi es mejor, no tienen excusa.
Pude dar de alta 3MB ,pese a venir de ono adsl ull.
Serán 32,9€ +iva mensuales (38,164€ con iva), me ahorro 2,1€ respecto a la actual de ono, tengo el doble de subida y espero que se me arreglen los problemas de inestabilidad que tengo con ono, pues me han cambiado hasta de instalacion en la calle y en la centralita de posición a una nueva, llevaba en una 7 años y nunca falló y tenia buena atenuación, por lo que ni el de la centralita se explicaba mis problemas, la conclusión que llego después de revisar todo es que era culpa de los dslam de ono que no estaban balanceando bien el tráfico.
La prueba estaba que en los tests no pasaba en muchos de 1MB, pero en cambio sincronizaba a 3MB justos, y tocaron algo en los dslams remotamente el de ono (supongo que el perfil) y empeze a descargar a 2650kbits, y la subida subio de 50 a 130 en los test, por lo que se vé todos los problemas que tengo actualmente son de perfiles, de enrutamiento y de configuración por parte de ono, pero ello lo niegan hacen el test de velocidad, llega a 2460 y ya para ellos es bueno pese a que pierda paquetes tenga un ping muy alto, y como pierdo tantos paquetes , me echan de muchas partidas.
Una pregunta mas, si los de tele2 reinyectan la señal de telefono, el splitter me servira? ya que el que llega al modem es la separación data del splitter, y la de phone estan los telefonos.
Un saludo!!