BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

me quiero dar de alta en ono los 50b pero temgo un dilema

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

A ver vivo con mis padres y ellos tienen solo telefono de ono y quiero añadirle internet 50 megas pero son tan cabezones que no quieren q lo contraten aunque se lo pague yo la diferencia que haya pero aun asi tampoco.

Total que la unica manera es ponerme otra linea de ono yo como titular y pagandolo.

Mi pregunta es si ya al haber una linea d eono de ono puedo tener en el domicilio otra linea con otro titular(yo) aunque vaya al mismo domiclio.

Hbria algun problema al respecto ya que al ser fibra optica no se si habria alguna limitacion por domicllio que no es ocmo el adsl q hay muchso pares libres y puedes tener varias adsl en casa

A ver si alguien me lo aclara

minyatur

¿Has preguntado a ONO? Por cierto, creo que todos los productos tienen el teléfono fijo incluido sí o sí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si eso lo se que son todos con teñefono incluido,lo que me interesa es que si puede haber una 2º linea en casa pero con un titular diferente y facturado a ese titular,osea una alta nueva

🗨️ 4
AMSTRAD

No hay problema. Yo lo tengo así en mi casa :)

heffeque

Lo único es que vais a tener 2 líneas de teléfono separadas. Una para tus padres y otra para tí ya que es obligatoria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prefiero hacerlo asi porque ya si lo hago con el titular de mis padres no me puedo acoger la instalacion gratis y router que ofrecen por la web,ya que si es alta nueva por online es gratis ambas cosas.

Por cierto como es la instalacion,te metenn por la casa un cable blanco con silicona y demas porque anes la sintalaciones q hacian esta gente eran muy chapuzas yo no se si la cosa ha cambiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al margen de lo dicho contratalo a traves de la web a mi particularmente lo hice por telefono y me sale unos eurillos mas caro...

EseTeo

Ahora en septiembre llevo justo un año con los 50 megas y me va todo de lujo. Eso sí, lo mejor es usar directamente el cable del router al ordenador, en este lo tengo inalámbrico y la bajada es menor de lo prometido.

Saludos

Teo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No culpes a ONO de las limitaciones del wifi, si por cable te llegan los 50 megas es que tu conexión te llega perfectamente.

🗨️ 1
Ramzon

no culpa a ONO en ningun momento :O el WiFi es asi

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creo el post.

Pues nada he llamado para informarme para darme de alta desde la web para la promocion y estos de ono me han dicho que como ya en el domicilio hay un cliente y que tienen q hablar antes con mis padres como para pedirles permiso y que luego me tramitarian el alta,ahi ya me ha tocado las narices pq coño me tienenq pedir permiso al titular de la otra linea si lo que quiero es una alta nueva con un titular diferente,la verdad es que tengo un poco de miedo porque a ver si sevan hacer un lio y lo que es la gestion administrativa va a ir todo a la factura de mi padre(que se lo cobren a el) o bien que como al habe run cliente ya no me respeten la promocion y em cobrenn todo lo que ofrece la promo gratis(alta,instalacion...)

🗨️ 2
minyatur

No es pedirle permiso al titular de la otra línea, sino al de la casa...

Ramzon

Una cosa, una pregunta tonta pero necesaria: Eres mayor de edad? (por el tema del permiso y eso que dices)

No creo que haya problema si les dices que tu quieres un contrato totalmente nuevo, sin vinculacion con el de tu padre, lo que no puede ser es 2 contratos al mismo nombre, pero a la misma direccion fisica si.

Llama y remarcales que tu quieres linea nueva :)

mceada28

soy mayor de edad,pues probare d enuevo a ver que em dicen

🗨️ 1
Sammi

Si ves que tienes problemas por teléfono o porque no llegan a aclararse, acércate a una tienda ONO de tu zona y a ver que te cuentan, en persona seguro que se entiende mejor. Suerte

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar