Me quiero comprar un teléfono nuevo y estoy entre el Redmi Note 13 Pro Plus o el Poco X6 Pro. ¿Cuál me recomendais?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Comprar móvil Redmi Note 13 Pro Plus o el Poco X6 Pro
Sin duda, el Poco x6. Comparten pantalla, pero en todo lo demás el x6 Pro es mucho mejor
Motorola Edge 50 Ultra…hechale un vistazo
Yo tengo el poco x6 pro y no tengo ninguna queja, lo recomiendo.
El poco no tiene esim y el note 13 me suena que si.
El resto son mas o menos un calco.
Poco y Xiaomi son la misma mierda en seguridad
Los expertos en ciberseguridad han detectado un virus peligroso en los teléfonos Xiaomi, así como en los smartphones Redmi y Poco de esta compañía. Advirtieron que debido a este virus existe el riesgo de que los datos personales de los usuarios caigan en manos de piratas informáticos. Los expertos en ciberseguridad han identificado alrededor de 20 fallos de seguridad y problemas en estos teléfonos. Los detalles fueron publicados en el blog Oversecured. Se afirma que estos problemas existen en teléfonos que utilizan MIUI y HyperOS. Dijo que hay errores en la aplicación Xiaomi Open Source Project (AOSP) y que estos deben corregirse de inmediato. La empresa china Xiaomi no ha revelado ningún detalle sobre estos fallos de seguridad hasta el momento.
blog.oversecured.com/20-Security-Issues-…aomi-Devices
Luego no os quejéis de que os vacíen la cuenta corriente
No parecen agujeros de seguridad, sino "agujeros de seguridad" guiño, guiño. Más aún viendo la reacción de los fabricantes.
Si están puestos de forma deliberada peor que peor
Tras un vistazo rápido.
Pros del Redmi Note 13 Pro+:
- Protección IP68 hasta 1.5m bajo el agua. El Poco no se puede sumergir.
- eSim
- Su cámara es muy buena con poca luz
- Carga a 120W. El Poco carga a 67W.
Pros del Poco X6:
- Bastante más potente, como un 40% más.
- Más ligero y delgado.
- Más nuevo. Se lanzó con Android 14 mientras que el Redmi se lanzó con Android 13. Es posible que el poco se actualice durante más tiempo. Xiaomi garantiza 3 versones de Android y 4 años de parches de seguridad.
Personalmente la mayor potencia y el ser más reciente me haría decantarme por el Poco X6 Pro.