BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me quiero cambiar de operador cual me recomiendan

BocaDePez
BocaDePez

vivo en paterna(46980) valencia tengo ono trio 4mb va bien pero estan aumentando todos los meses de 2 o 3€ ya estoy`pagando 78€ que me recomiendan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel

tumerudi

Personalmente, si no quieres TV, te recomendaría Jazztel 3 megas de bajada/512 Kbps de subida con llamadas a fijos nacionales por 40,48 € al mes todo incluido, hasta la línea de teléfono y el IVA. Tienes que comprobar que en tu domicilio ofrecen o no esta tarifa:

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=93

Necesitas hacer una portabilidad previa a Telefónica, te saldrá gratis si la gestionas por (link roto) . Al menos de momento es gratis ;)

Y, una vez hecha la portabilidad a Telefónica, actualmente regalan el router wifi en Jazztel si lo pides por la página web de Jazztel, en el enlace de Jazztel que te dejé arriba ;)

Un saludo y suerte 8-)

Diabolow

Quedate con Timofónica con jazztel dicen que da muchos problemas

que pagas de ADSL , que pagas de television ? tienes algun bono especial para moviles ? calcula tu lo que pagarias y haz cuentas

🗨️ 1
tumerudi

Yo creo que el año pasado Jazztel iba muy mal en el tema administrativo, y sólo había que ver el foro de Jazztel.

Pero creo que se han puesto las pilas y ya no no funciona mal. Personalmente tuve Jazztel y no tuve queja. Además, como no hay permanencia, si le va mal o no le gusta, siempre puede volver a Telefónica.

El precio total, 40,48 € al mes, con IVA incluido, merece la pena arriesgarse y probar ;)

Un saludo 8-)