BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quiero cambiar a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas,

Actualmente estoy en Orange y me quiero cambiar a ONO, principalmente es debido a que en Orange de esos "hasta 20 megas" me llegan 2 o 3 y da gracias además de lo múltiples cortes en el VoIP que me obliga a apagar y encender el router.

Por lo que he estado mirando en ONO y he decidido por la oferta de teléfono + internet a 20 megas a 15,90 euros mas IVA. Por lo que tengo varias preguntas:

- El primer año serían 15,90€ + 15€ de líneas = 37 euros aprox con IVA ¿Es correcto?

- A partir de cumplir un año seria 23,90€ + 15€ de línea = 27 euros aprox con IVA ¿No?

Esto es debido a que luego no quiero que me la claven...

Lo segundo es si de esos 12 megas me van a llegas 12 o 2 o 3 megas como me pasa en Orange. Vivo en Madrid por la calle Isla de Arosa.

Luego ¿va a ser mucho lío irme de Orange para pasarme a ONO?

Si tengo más pregunta ya os pregunto. Muchas gracias.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tu le dice que cuanto vas a pagar al final, yo tengo 100mb por 41€ total

BocaDePez
BocaDePez

¿ Te llega ONO con fibra al edificio? porque si es con la linea del par de cobre te llegara lo mismo que con Orange, milagro no hace nadie, aunque te digan que te llegaran mas es imposible, si no es con fibra no hay nada que hacer

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ono de la calle al edificio es cable de cobre nada de fibra. La velocidad con ono es 100% real a cambio orange no ya que orange depende de la distancia de la central y ono no.

quilloquepasa

Ono no ofrece, por ahora, fibra hasta el hogar, lo hace con coaxial desde el último nodo.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuantas ganas de crear confusion a la gente.

Beldarr

Ono no pone fibra hasta el hogar, pero si que te da el 100% de lo contratado , eso si, siempre que tengas tu edificio cableado, por que al parecer no están por la labor de cablear mas...

quarter

A los precios que veas en su web, añadele el 21% de IVA. Y cuando se acabe la promocion, o amagas con irte llamando a un 902 o te clavan a base de bien.

Ademas, entre que se hace o no la portabilidad completa (si quieres conservar tu numero de telefono) te van a cobrar tu antiguo operador y ONO. Si o si, lo que tarde. A mi el primer mes me salio por 150ebros la broma, y despues reclama al 1400 si tienes huevos de tratar con panchitolandia valenciana.

Y luego el router: si piensas usar el wifi, preparate. Por cable va bastante bien.

Emad
-2

Apostamos lo que quieras que vas a pagar mas de esto. De primero : 50 céntimos - identificación de llamadas - otros !!! servicios - vete a saber cuales.

Ojo con las facturas, simplemente se portan como unos carteristas, si pueden colarte algo.... pos no tienen reparo

El mes pasado me he dado de alta en un local comercial, tardaron 7 días en darme servicio (Internet) de la primera factura hubo errores - cobraron llamadas a fijos.

Es la tercera vez que contratamos OhhNoooo - supongo que la ultima :P Lo hice esta vez por el mal estado del par de Telefónica (ADSL - fatal)

Pero, ahora, la linea de ONO va bien - no me quejo de los parámetros. OhnO queda una compaña embustera ( como los demás, alguna menos)

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Vaya calvario que tienes con Ono, lo que no comprendo por qué a unos si y otros no.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
1

La identificación de llamadas en ONO es gratis.