BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quiero cambiar de Jazztel 4 megas a telefonica.

jmordonez

Estoy planteandome darme de baja de los 4 megas de jazztel y ponerme los 512 de telefonica.
La razon es simple, los 4 megas suncionan muy mal, la velocidad es algunos dias tan lenta como un modem de los viejos.
Prefiero una conexion estable de 512 a una de 4 megas que es un tiovivo.
Yo soy de Madrid y funcionaba bien cuando tenia el mega, pero ahora que han cuadriplicado la conexion da pena.

¿Que sera mas rápido para cambiarme a telefonica y no quedarme sin adsl mucho tiempo?
¿Solicito la baja en jazztel y el alta luego en telefonica?
¿Le digo a telefonica que me tramiten ellos la baja de jazztel si es posible?

Alguien puede contarme sus experiencias si ha pasado por esto.
Yo estoy preasignado con Jazztel por cierto.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡ Trabajando en Telefonica lo tienes fácil !

:-P

🗨️ 1
jmordonez

Estoy ahora conectado, no trabajo en telefonica.
SOn las 1:42 am, estoy descargando del servdor Windows UPdate de Microsoft y estoy bajando a 56kbps de media.
Central alc-ss de los reyes.Madrid.
Con el Router sincronizado a 4096, sin emule, sin kazaa, sin nada mas....
¿Como se pone una captura en la pagina para que veas el DUmeter?

iporque

¿Eres un comercial? ¿Porque siempre hay post de jazztel a telefonica y no a otro por este foro?. Me parece muy curioso. Si hay gente que tenga 4 mb que posteen si les va bien los 4 mb. Que estos post a los de 512 kbps como yo, nos deja un poco depre :(.

🗨️ 7
jmordonez

Tu eres comercial de Jazztel.
Yo me remito a los hechos, te envio capturas cuando quieras por si no me crees que vaya tan lento.
Y si me dices como ponerlas aqui lo vera todo el mundo.
No digo que pase con todas las paginas ni siempre.
Ni estoy diciendo que el emule vaya mal (cuando lo pongo descarga a 50/60 KB) y estoy contento con eso.
Pero la conexion es como un tiovivo, y eso es lo que no me gusta como he dicho al principio.
Prefiero 50 kb constantes que tener momentos de 6KB y momentos de 390.

🗨️ 5
iporque

Bueno pero esque fastidia que pongas telefonica, podias a ver puesto a otro operador mucha gente como yo no nos gusta telefonica para nada. ¿Por que no miras otras ofertas a parte de telefonica?

🗨️ 3
jmordonez

Porque he pasado por wanadoo y ahora por jazztel.
Y los dos me han ido mal y como estoy harto de probar empresas raras...
¿me dare la ostia tambien con telefonica?
¿sera un mierda tambien y tendre mil y un problemas con telefonica?
Pero es que me da miedo pasarme a YA o otro parecido, ya he estado en una revendedora, wanadoo, y una con red propia, jazztel, y no tengo cobertura de ninguna de cable en mi calle..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido paso cuando pusieron el mega pero en cierto tiempo se va estabilizando.

Si te quieres pasar a telefonica tu mismo pero yo esperaria un poco pero bueno eso cada uno

maquefu33

Yo tengo los 4 mgs en barcelona y van bien.Cierto que la conexion es algo inestable pero no baja de 180 kbs y creo que esas diferencias en las descargas son culpa de los servidores a los que accedes,no de la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

yo solicite el cambio en el 1004, 18€ el coste de la migración, servicio activo en 14 dias, instalacion por parte de telefonica gratuita en tu domicilio, regalo del router y cuota mensual de 29€
lo ideal es que telefonica te lo haga todo, a mi me desactivaron las llamadas en 2 horas y el corte del adsl para el cambio no supuso mas de 12 horas sin conexion, automaticamente despues, orden al banco para que no pagaran nada que proviniera de jazztel

a dia de hoy contento con el tema

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 20 días intentando que este amago de empresa me de la baja para poder darme el alta con telefónica.

Jazztel dice que tengo la baja y telefónica dice que sigo con Jazztel con lo cual no pueden hacer porque es un circuito compartido.

Lo más rápido creo que sería hablar con las dos por lo menos dejarás de pagar a Jazztel y lo otro supongo que sea cuestión de tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿pq no solicitas la migracion cmo hice yo con telefonica?
ni una pega, el tipo super pelota y encantado de recuperar a un cliente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dice que no puede hacer nada. Lo que yo tengo es un dsl desagregado y al ser un circuito compartido no puede hacer nada.

Que tipo de adsl tenías?. Era adsl desagregada o de acceso indirecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si, lo mio era acceso indirecto