Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Me quiero cambiar de 1mega a 3. Merece la pena???

Hola amigos! Lo primero presentarme, que soy nuevo aquí.jeje
    Lo segundo es que tengo actualmente 1mb con tele2, y estoy pensando en pasarme a 3mb, porque a veces me va lento en las descargas directas y eso. Me recomendais que lo haga, o no notaré la diferencia. Muchas gracias!!

Saludos a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/11/07 12:50]

Para ciertos contenidos pesados si se nota la diferencia,…

Para ciertos contenidos pesados si se nota la diferencia, muchos servidores permiten descargar a 200KB/s y eso son los 2Megas de conexión y cada día aumenta más.

Los 3Mpbs de conexión es una buena opción cuando ya se realizan unas cuantas descargas directas. Eso si cuando descubras los 3Mbps igual piensas que ... un poquito mas :-P :-P :-P

• Cerrado

Sí, para cosas puntuales se nota la diferencia, y se…

Sí, para cosas puntuales se nota la diferencia, y se agradece.

Por otra parte con la cantidad de webs de streaming de vídeo y demás que hay 3 megas es una velocidad mínima aceptable que todos deberíamos tener al menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no te recomiendo son los 20mb, ya que en mi caso no…

Lo que no te recomiendo son los 20mb, ya que en mi caso no llego ni a los 4. En cuanto pueda o cambio de modalidad o cambio de proveedor (ya haré las cuentas).