BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quiero cambiar de 1mega a 3. Merece la pena???

kassdoan86

Hola amigos! Lo primero presentarme, que soy nuevo aquí.jeje
Lo segundo es que tengo actualmente 1mb con tele2, y estoy pensando en pasarme a 3mb, porque a veces me va lento en las descargas directas y eso. Me recomendais que lo haga, o no notaré la diferencia. Muchas gracias!!

Saludos a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no te recomiendo son los 20mb, ya que en mi caso no llego ni a los 4. En cuanto pueda o cambio de modalidad o cambio de proveedor (ya haré las cuentas).

Torrasque

Sí, para cosas puntuales se nota la diferencia, y se agradece.

Por otra parte con la cantidad de webs de streaming de vídeo y demás que hay 3 megas es una velocidad mínima aceptable que todos deberíamos tener al menos.

🗨️ 5
kassdoan86

Muchas gracias tio. Más que nada es para que las descargas no me vayan tan lentas...

🗨️ 4
wanchope

Lo has descrito perfectamente.
Si quieres mejorar las descargas directas y para ver vídeo en streaming, claro que lo notas.

Para el p2p, no merece la pena.

🗨️ 3
kassdoan86

Y en la navegación por las paginas, se notará también??

Gracias por tu respuesta de antes!

🗨️ 2
wanchope
🗨️ 1
kassdoan86
ximin

Para ciertos contenidos pesados si se nota la diferencia, muchos servidores permiten descargar a 200KB/s y eso son los 2Megas de conexión y cada día aumenta más.

Los 3Mpbs de conexión es una buena opción cuando ya se realizan unas cuantas descargas directas. Eso si cuando descubras los 3Mbps igual piensas que ... un poquito mas :-P :-P :-P