BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quieren vender la moto

BocaDePez
BocaDePez
-2

Tengo un vecino que se va de La Pandereta, que ya no aguanta más aquí, y me quiere vender la moto, pero no se la compro porque la moto tiene freno de tambor en la rueda posterior, y frenos de disco en la rueda delantera. Las motos que tienen freno de tambor son una mierda ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

WTF!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-O Porfa, cuando fumes apaga el ordenador. y no fumes "cosas" !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero.... los tambores frenan ?????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los tambores ya no son lo que eran. Antes se hacían con piel de cabrito. Ahora se hacen de plástico, que además es contaminente.

Mejor que te dejes tu dinero en la guagua o en suelas reforzadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí uso alpargatas, buenas, bonitas, y baratas.

Bilbokoa

¿Un día aburrido, verdad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los días no existen, es una ilusión que tenemos a causa de vivir relativamente cerca de una estrella a la que los humanos llaman Sol.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no yáng, no. Trasnochados estamos ya... Es debido a la rotacion de la tierra, LA LUNA, tambien esta cerca del sol y no tiene DIAS y NOCHES... otros no tienen UN BUEN DIA por que no salen de la cueva canaria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si digo que los días no existen, que es una ilusión que tenemos a causa de vivir relativamente cerca de una estrella a la que los humanos llaman Sol, se supone que la rotación está también involucrada en el asunto.

La luna es un satélite artificial fabricado por Los Mayas. La Luna nos muestra siempre la misma cara, o sea, que la Luna no está involucrada en la política, y el día, tal y como nosotros lo conocemos, tiene algo que ver con la atmósfera terrestre así que ese cielo azul también es una ilusión para aborregar a los seres vivos.

BocaDePez
BocaDePez

El Universo es una cueva en sí mismo, y todos nosotros estamos viajando a través del Universo, así que todos nosotros somos inmigrantes espaciales forzosos, y navegamos en una patera terráquea esferoide.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
panro

Mira mira

🗨️ 8
Bilbokoa

¡Pedazo de moto!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

- Motico, motico, ¡Qué brillante eres!
- Es para destacar más y que me puedan robar mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
panro
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez