BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me quieren timar y no hay subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues resulta que acabo de lamar a auna y una operadora bastante maleducada me dice que no existe duplicación alguna y que los de 1 Mbps por 39.9€ de la pagina web es SÓLO PARA NUEVOS CLIENTES, y que si yo tengo ahora net 600 y quiero 1 Mbps tengo que pagar 45 € +IVA.

¿Os ha ocurrido esto, o es esta tia que me la quiere meter doblada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es una promocion algo totalmente legal

Prueba a amenazar con Baja algunos de auna les ha valido para que les apliquen prtomociones

Rygar

yo tenia contratado el todo incluido a 600 y pagaba 69€ de cuota mensual, llame el viernes pasado a auna y contrate el todo incluido a 2mb por 56€ la cuota mensual mas 1000 minutos en llamadas gratis...

salu2

Gerwalk

Todos los teleoperadores son, en cierta medida, unos chupasangres y unos estafadores, pero Auna se lleva la palma. Encima, son todos una panda de maleducados; a mi tia le dijeron, textualmente, "que no podia darse de baja del telefono porque Auna la tenia cogida por los huevos, que ni se le pasara por la cabeza". Con el alta de Jazztel he tenido problemas con el telefono, porque a Auna no le saba la gana de soltar la preasignacion.

No tengas ninguna duda, a muchisimos nos han ocurrido hechos parecidos y a todos los que tenemos o hemos tenido Auna nos la han acabado metiendo doblada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creí que habia gente por aqui que decía que lo de la pagina web era tanto para nuevos como para antiguos clientes. El caso es que conozco a uno que llamó a los 2 días de cambiar en la web y poner net 1 M y net 2 M, se cambió a 1 M sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y me cambiaron de 600 a 1mb sin ningun problema, solo que me aumentaban 90 centimos mas, todavia no he recibido la factura asi que no se si me han timado.