Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 7 respuestas
  • Me quieren timar?

Hoy me ha llamado una chica de TELEFONICA diciendo que nos hacen una oferta a los buenos clientes, que pagamos sobre unos 70 euros al mes y que queria informame que habría un cambio en la facturación, que pasaria a pagar unos 35 euros y me incluiria llamadas e imagenio.

Por supuesto no la he dejado seguir, le he dicho que nosotros no pagamos 790 euros ya que pagamos cerca de la mitad y que como me hagan algún cambio en la facturación que me iba de compañia.

Lo que mas me ha mosqueado es que me ha preguntado si yo podia tomar decisiones sobre la linea, cuando al principio decía que lo único que queria era informarme que iba a haber un cambio en la facturación en mi casa.

Me parece que han intentado timarme, y colarme una de esas ofertas de tv + telefono por 35+iva los primeros meses y luego bastante mas.

Vosotros sabeis algo de esto?

Muchas gracias, un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 5/05/08 01:12]

Bueno según me comentaron si era de telefónica y si que era…

Bueno según me comentaron si era de telefónica y si que era la oferta teléfono + llamadas + imagenio, aunque yo en cuanto vi el plumero me puse muy borde con la chica, una sudamericana, no se si es que se llevan los SAC a sudamerica por que que todas las que atienen las llamadas tienen acento latino.

El caso es que tras quedarme muy mosca llamé para poner una reclamación. La primera vez me colgaron sin decir ni pio y ni que decir que les evalué muy mal. Después llamé de nuevo y otra chica sudamericana me dijo que no había ningún cambio en la linea y que por tanto no podía poner una reclamación. No hace falta decir que también la evalué bastante mal. El tema es que con ganas me quedé de volver a llamar para ver si me atendía alguien competente, pero ya decidí dejarlo pasar.

Lo mas curioso del tema: A la media hora me volvieron a llamar y esta vez al decir que el titular de la linea no estaba y preguntarme si podía tomar yo decisiones sobre la linea, le dije que ya me habían llamado antes, y que no me interesaba y la chica simplemente se despidió.

Total que mucho ojito con lo que os ofrecen por teléfono, que son todos unos timadores, yo he tomado la determinación de decir que si me interesan las ofertas ya llamaré yo.

Lo que mas me jode no es solo que sean unos timadores sino que encima después de levantarse uno a las 6 de la mañana para ir a currar le jodan la hora de la siesta... :-o

*Edito: Se me olvido comentar que efectivamente preguntaron en todas las ocasiones por el titular de la linea por su nombre, y aunque estaba en casa yo siempre digo que no está o me invento alguna milonga para que no den la vara. Lo de decir que no tengo ordenador en casa es milagroso para que no le den la lata a uno con las ofertas de adsl :D

• Hola, A mi me llamaron ayer con una oferta parecida,…

Hola,

A mi me llamaron ayer con una oferta parecida, consistía en que si firmaba un contrato de permanencia de 18 meses, me saldría el trio, ahora tengo el Duo, por unos 72 € los 3 primeros meses y por unos 50 € los 15 restantes. ¿Os fiaríais?

Saludos

• Fiarte te puedes fiar, si te dicen ese precio, es lo que te…

Fiarte te puedes fiar, si te dicen ese precio, es lo que te cobran, y si hay fallo se reclama y punto. Pero otra cosa es que el Imagenio vaya bien o que vaya como una mierda, como le pasa a mucha gente.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

y digo yo,tan rentable es el adsl que hace de todo para…

y digo yo,tan rentable es el adsl que hace de todo para captar un cliente,que nos estan vendiendo??

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ultimamente se estan sucediendo mucho las llamadas de este…

Ultimamente se estan sucediendo mucho las llamadas de este tipo. Hace poco a mi me llamaron haciendose pasar por Telefonica diciendo que me aplicarian una rabaja en el ADSL.

Se les descubre facilmente a nada que uno este atento, tu compañia siempre sabe que tienes contratado, no hace falta que se lo digas. Tampoco te preguntaran tu cuenta, ya la tienen.

Tras un par de preguntas sospechosas les pregunte de que compañia llamaban, y aun no les habia terminado de decirles que no me interesaba cuando aun encima me colgaron.

En este caso fue Jazztel, pero suelen hacerlo otras compañias tambien. Hay que estar atentos.

• [Editado 3/05/08 15:42]

Hay de todo. Puede que no fuera de TFCA o puede que si. En…

Hay de todo. Puede que no fuera de TFCA o puede que si. En cualquier caso, lo mejor y más seguro es que siempre se contrate o informarse de algo, es llamando directamente al proveedor que se quiera para que no pasen cosas 'no deseadas'. Normalmente, quien puede tomar decisiones de esa índole es el titular de la linea, y si fuera de TFCA y tuvieras contratado con ellos, saben perfectamente quien es el titular y lo que hacen es preguntarte el nombre y/o DNI y en caso de no ser, te comunican que solo quieren hablar con el/la titular (según para que).

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID