Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me quieren timar?

Hola,
    resulta que durante 2 días me han estado llamando de telefónica, para que me pasara de tele2, donde estoy ahora, con caídas constantes, a telefónica, donde había estado 27 años...

La chica me dijo que pagaría 40,90 por 3 megas más llamadas nacionales, y que no pagaría más...

Le pregunté 3 veces si iba a tener que pagar el alquiler de línea, los 13€ esos, y me repitió todo el rato que no...

Yo la creí, pero luego he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no ofrecen eso a nadie, y que sería un comercial de por ahí...

Por lo tanto, a pesar de que le pregunté 3 veces lo del alquiler, me engañó las 3 veces que me dijo que no, verdad?

Me dijo que en 5 días vendría un mensajero con el contrato, ahí se puede leer lo que voy a tener que pagar de verdad?

Si es mentira, cómo pueden tener tanta cara?no se puede hacer nada?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si esa ofeerta es verdad a mi me la ofrecieron el dto.…

Pues si esa ofeerta es verdad a mi me la ofrecieron el dto. que te la ofrecio es TMKS pero es igual no te fies yo la acepte y todavia estoy liado.no han cumplido de esto hace ya 2 meses
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no leeis el nombre de la compañia? T-I-M-O-F-O-N-I-C-A…

Pero no leeis el nombre de la compañia? T-I-M-O-F-O-N-I-C-A

Todos los agentes de la compañia deben haber sufrido una amnesia inducida respecto al coste de la linea, nunca la ponen...alguna vez deberiamos empezar a tomarles la palabra y no pagarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando contraté me lo dijeron sin reparos, eso sí, tuve que…

Cuando contraté me lo dijeron sin reparos, eso sí, tuve que preguntarlo. Incluso me avisaron que a partir de Enero sube a 13,90 + I.V.A.

Ya os lo diré cuando vea la factura.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cómo es posible que me mienta 3 veces con lo del alquiler…

y cómo es posible que me mienta 3 veces con lo del alquiler de línea yo flipo...

simplemente por engañarme vilmente no sé si cambiarme o no...y mira que tele2 me va mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te miente porque no es Telefónica quien te llama, sino una…

Te miente porque no es Telefónica quien te llama, sino una comercial de una empresa que vende Telefónica, ONO o lo que sea. Llamadas así y comerciales que llaman a la puerta los he tenido a patadas.

Y por si alguien lo duda, que te llamen puede que sea Telefónica, pero a casa no te va un comercial de Telefónica.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ella considera que el precio de lo que te vende es lo que te…

Ella considera que el precio de lo que te vende es lo que te informa. son teleoperadoras que estan preparadas solo para vender los productos de la campaña y no saben del resto de servicios de tfnica ni de su factura, trabajan por cuatro perrillas gordas y son machacadas por los objetivos de venta que tienen que conseguir si quieren que les llaman para otra campaña, hay campañas en las que perciben alguna pequeña comision . Si realmetne estas enfadad@ o queires curarte en salud, anotasiempre nombre y apellido de la persona que te atiende, dia y hora en que se realiza la llamada y pones reclamacion en el 1004, o en el operador al que corresponda, por la mala atencion o actuacion de dicho comercial, ademas estan obligados por ley a darte el nº de la reclamacion o gestion si se lo solicitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no te engañen, yo tengo telefonica y pago lo siguiente:…

Que no te engañen, yo tengo telefonica y pago lo siguiente:

DUO ADSL 3 mb : 40,90
      Mantenimiento de Linea: 13,70 €
      Total 54,60 + Iva

A esto hay que sumar llamadas a moviles que no entran en la tarifa plana nacional, al final todos los meses 65 euros... Pero despues de mi epoca de jaz*** los pago gustoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Por qué pagas 40,90 por el DUO cuando puedes pagar un euro…

¿Por qué pagas 40,90 por el DUO cuando puedes pagar un euro menos quitándote de encima el entivirus?