Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

me quieren poner un decodificador de euskaltel

buenas a todos!!!!

acaban de llamar de euskaltel porque parece ser que estan ahora en mi pueblo poniendo los decodificadores de la tv digital. asi que querian hablar con mi padre para pasar por casa a ponernos el decodificador. no le he podido hacer mas preguntas, llamara mañana para hablar con mi padre ya que en ese momento no estaba.

si no pongo el decodificador no voy a poder ver la señal?
    puedo poner otro decodificador (ya he leido en el foro que tendria que ser un deco de cable ya que no emitiran en analogico)???
    habra que pagar?

si no teneis la respuesta mañana ya la tendre yo. ya la posteare cuando me entere que quieren hacer y porque.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me llaman ayer diciéndome que están cableando la zona y a ver…

Me llaman ayer diciéndome que están cableando la zona y a ver si me interesa Euskaltel:
      Pero si llevo dos años con vosotros!
      Ah!, perdón, tengo mal la información, me contestaron.
      En fín, KKtel.
      Salu2.

• Cerrado

Si nadie en tu casa a llamado para abonarse a la TV Digital…

Si nadie en tu casa a llamado para abonarse a la TV Digital Mini o a la TV Digital Interactiva, eso que está haciendo Euskaltel es sencillamente alucinante...intentar engañar y meter con calzador un producto a sus clientes sin que estos lo hayan pedido !!!!!!!!!!!!!!

Aunque no seria nada nuevo...yo me aboné a la Tv digital Interactiva, sin los canales Disney, porque no me interesaban...pero mira por donde que me los activaron por "arte de magia"...y después de 3 reclamaciones he conseguido que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente.

Estad atentos, que estos van a saco, y con la Mini, peor aún.

De todas formas espero que esto no sea asi, porque vamos, seria MUY GRAVE.

No especificas que tipo de deco te quieren poner, es decir, si te "quieren poner la Mini o la normal, la TV Digital Interactiva".

Me da a mi que será la Mini...creo que Euskaltel va a lanzar una campaña agresiva para intentar "colar" la TV Digital Mini a todos los clientes que puedan...ya sabeis, les diran eso de "es una TV Digital que NO tiene cuotas"...

En fin, espero que todo esto sea un error, una confusión o que esté mal explicado, porque Euskaltel no puede ir a tu casa a ponerte un ¿deco? que tú NO has pedido, que tú NO has contratado...porque si fuera asi, entonces, ya no sé que diferencia habría entre los métodos de Euskaltel y los de la mafia...

Espero más datos sobre este asunto...pero me temo una campaña de los comerciales de Euskaltel para intentar colar, COMO SEA, la TV Mini al mayor numero de clientes-incautos posibles...

P.D. ¿Será esta la "revolcuión" que nos anunciaban algunos hace meses aqui mismo?

• Cerrado

Más bien me suena a Sicilia, Palermo, Calabria, Cosa Nostra,…

Más bien me suena a Sicilia, Palermo, Calabria, Cosa Nostra, La Familia...etc :-(

Lo que está, al parecer, haciendo Euskaltel a algunos clientes es como la frase esa famosa que dice Marlon Brando en "El Padrino":

"te voy hacer una oferta que no podrás rechazar"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde aki desde el anonimato del bocapez animaria a la peña a…

desde aki desde el anonimato del bocapez animaria a la peña a hacer un mail curradito ya sabeis del estilo ese ke te llega x mail fww de reenvio para ke toda la peña se entere de lo ke tratan de hacer al intentar klavar este deko y ke hay otras alternativas komo pillarte un deko libre de cable con ese mismo puedes ver los kanales tdt y sin ningun coste mensual pues lo dicho si podriamos elaborar un mensaje para ke luego la peña se lo reenviase entre kolegas ke tiene en el msn y ke ademas sean de euskadi bueno la idea keda aki.
      UN SALUDO A TODOS LOS BOCA PEZ :-D

• Cerrado

[Editado 2/02/06 20:52]

¿que "te quieren poner"? ¿sin haberlo autorizado tu? Hasta…

¿que "te quieren poner"? ¿sin haberlo autorizado tu? Hasta donde todos sabemos el deeco tiene un coste, bien de alquiler bien de compra, sea cual sea la modalidad que contrates. ¿Habrás dado la conformidad no?

Bueno, tampoco me extrañaría una ofensiva exhaustiva de comerciales colocando a la gente la TV Mini esa mientras puedan, porque en breve va a ser un producto que solo interese a la gente que interese el PPV, en cuanto se vayan adecuando las antenas el tiron de la TDT ya no les va valer de nada...