Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me la quieren meter bien doblada

Mis problemas con ADSL 3 mg de Telefónica han empezado hace una semana, Internet empezó a irme muy lento, a perder la conexión cada dos por tres y lo único q puedo hacer es navegar por webs y a ratos cuando le da, después de probar varios test de ADSL veo q mi velocidad a disminuido un 50% y con cortes frecuentes así q llamo al 1004 y les digo q lo miren, al cabo de dos días aparece un técnico con su super router y me dice q todo esta bien y q 50 Eurazos por su cara bonita, cuando las 4 veces q les llame me aseguraron q era problema de ellos.

El cachondeo viene cuando después de probar 3 routers distintos y en 2 pcs distintos, me sigue dando la misma porquería de valores, así q llamo diciendo q no pienso pagar esos Euros ya q el problema no es mio, después de 8 llamadas los de la central me dicen q es la linea q esta mal y el técnico sigue en sus trece q es el router y unos por los otros mi conexión a Internet q va fatal, esta tarde me dice el amigo q vendra de 5 a 6 y eran las 8 y ni ha llamado siquiera para decirme q no podia pasar, así q viendo de q forma tratan a sus clientes no me extraña q cada día pierdan a mas gente.

Alguien me puede aconsejar una compañía q sea medianamente decente, pq después de todo este rollo y su burdo intento de cobrarme diciendome q el fallo es mi router, no quiero saber nada de esta gente, pero tengo dudas de donde ir a parar q no sea peor el remedio q la enfermedad.

Soy de Barcelona, de la zona de Fabra i Puig por si alguien de por ahí tb le pasa lo mismo, así poder tener mas peso a la hora de llamarlos y enviarlos a la m...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es que si lo que tienes mal es la línea, y es bastante…

Es que si lo que tienes mal es la línea, y es bastante probable, no sé qué conseguirás yéndote a otro operador. Alguien te lo tendrá que arreglar, y los de Telefónica son capaces de hacer cualquier barbaridad para que no te vaya bien sin ellos.