BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me quieren llevar a juicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Mi problema esque, yo estaba con Vodafone y me empezaron a cobrar de mas en las facturas con los 18€ de recargo porque en mi banco daba los recivos para atrás, llame 20 veces aver que pasaba me decían de ir a mi banco.. con lo cual fui al banco y me decían que estaba todo bien me dieron un resguardo por si la próxima factura me pasaba lo mismo, y al mes siguiente otra vez la factura mas el recargo..me quedaban 4meses de permanencia, pero yo ya no soporte el engaño mas, y decidi marcharme a otra compañía, porque era eso y mas 2 cobros que me hicieron de otras 2 líneas de mis padres con internet, cuando yo llame para que me lo restringirían, y ya esque eran muchas cosas.
Me an estado llamando para que lo pagara y ahora me an citado para ir a un juicio.. y la cuestión esque no se que hacer, si esque yo no pienso pagar un duro aparte no trabajo no tengo paro ni tengo nada ami nombre.. que me devuelvsn ellos 4 meses qu les estuve pagando las facturas con los recargos de 18€, que eso lo tengo en el banco reflejado. quería saber que puedo hacer o como consultarlo en algún sitio.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Duele leer algo con tantas faltas de ortografía

Angelus

tu has roto el compromiso de permanencia por que te dio la gana

Deberias haber llevado el tema a consumo

Disfruta tu nueva compañía de móviles pues la próxima o no te aceptara como cliente o te pedirá una fianza :D

Serakon

Has hecho mal , si te facturan mal devuelves el recibo así hasta que te envíen la factura correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Casi pierdo el juicio leyéndote...

Ari

Tienes ya un tema abierto con lo mismo en el foro Vodafone, que sería su lugar adecuado, así que te cierro este para evitar duplicación de temas (no está permitido en esta página) y la duplicación de respuestas.

Puedes continuar en el otro tema ;)

Saludos