BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💭

Me quieren instalar Telecable por coaxial como antiguamente

Aplicacionesdr11
-3

Realizo un cambio de domicilio y el técnico me dice que no se puede instalar. Hago portabilidad con otra compañia y me llaman diciendome que me lo instalan por coaxial como hacían antiguamente. ¿Qué chapuzas son esas?

lhacc
7

Pues que no tienen cobertura de fibra, tan fácil como eso

Pretur
2

Me hace gracia lo de "antiguamente", como si el coaxial no siguiera funcionando e instalándose donde hay cobertura.

🗨️ 1
Aplicacionesdr11
0

Por lo que tengo entendido ya no lo instalan asi a nadie, es mas los estan migrando a todos a fibra, te hacen cualquier jugareta o chanchullo con tal de que no te vayas. Cuando el tecnico ya dijo que no se podia instalar y salen con estas.

Hitachibe
1

Tienes la solución de rechazar la instalación si no te pueden instalar fibra.Yo lo haria

🗨️ 2
Aplicacionesdr11

Tienen un lio de co… Porque a varios vecinos se lo instalaron por Vodafone, el tecnico pidio ayuda ya que no sabia y vinieron otros 2 y si dieron servicio pero desconectaron a los vecinos de Jazztel… Mañana viene el tecnico de Jazztel… Es una comedia mi madre es la presidenta de la comunidad por eso me entero, ayer um vecino denuncio que el tecnico de Telecable (zener) le intento robar en casa, noseque esta pasando.

🗨️ 1
Ahmun2

Tendréis problemas de canalizado y los tubos saturados, si es eso o liberais cables muertos o obra civil, las operadoras no os van dar la solución

Cucalister
-1

Sacalos a patadas de tu casa, y que no se olviden el coaxial roñoso.

Next

P3p170

Telecable anda en proceso de cambio. Dónde trabajo hace poco que nos cambiaron a fibra. Va por zonas. Supongo que te lo instalarían por coaxial y cuando llegue el cambio a tu zona te pasarían a fibra.

🗨️ 3
Aplicacionesdr11

No instalan coaxial, el tecnico se descojono cuando se lo comente.

🗨️ 2
P3p170

Pues entonces están empanaos

Ahmun2

Si instalan coaxial cuando no hay otra opción por x motivo

Que fibra tenéis en el edificio?

Metieron guía pascables por algún sitio?