BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me quieren imponer su adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso:

Soy cliente de ADSL de Ya.com. Hace un tiempo, Telefonica, por un problema con las facturas, me dio de baja la linea telefonica, aunque yo podia seguir utilizando mi conexion normalmente...

Hace cosa de 15 dias, reactive la linea telefonica, vino a casa el tecnico, y el telefono volvio a funcionar correctamente, sin embargo...el adsl dejo de funcionar.

-Llame a Ya.com y les comente el problema, me dijeron que telefonica habria reiniciado no-se-que-leches, y que en 3 dias aproximadamente,volveria a navegar con normalidad...

-Pasan los 3 dias y recibo una llamada que me dice textualmente:
-"Buenos dias, le llamo de telefonica, usted queria internet,verdad?"
Le pregunto que de que me habla, que si me esta reactivando mi antiguo internet o me esta ofreciendo alguna conexion...
-No me deja ni acabar, "ya le llamaremos" y me cuelga...

A los pocos dias se repite la operacion, aunque esta vez insisto en que no me cuelgue,y les comento que otro proveedor ya me esta suministrando el adsl...Me pide perdon pues, y hasta otra...

BUeno, pues el caso es que, 4 dias despues, me acaban de llamar de zeleris para confirmarme el envio de mi paquete de conexion a internet de telefonica...??????

-Esto es normal???????

👁 228
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.