BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quieren denunciar, por algo ¿Ridiculo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches, resulta que un chaval, ingreso (voluntariamente) 5 € en mi cuenta bancaria, y por motivos personales, nos hemos enfadado de forma dura. Y el ahora me dice que si no le doy el dinero que me denuncia, y yo le dije ¿pero como me vas a denunciar, por un ingreso que has hecho tu, VOLUNTARIAMENTE, a mi cuenta? ¿Que es que alguien mete dinero por equivocacion a mi cuenta, y si no se lo devuelvo me denuncia?

Cuestion del asunto: ¿Puede aver denuncia?

Yo creo que es estupido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

es MUYY posible que no te puedas quedar con ESE dinero.

ni mucho ni poco.

Los bancos a veces tambien se equivocan, Y DESCUIDE que cuando se dan CUENTA, te lo quitan...

BocaDePez
BocaDePez

No se si no te entiendo, o no contestas realmente a mi pregunta,

El caso es que el ingreso 5 € en mi cuenta, y nos enfadamos y le amenace con no darle el dinero, y me dijo que me iva a denunciar, la cosa es, ¿Puede denunciarme, ya que el metio el dinero voluntariamente?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

puede DENUNCIARTE por que no quieres devolverle el DINERO...

ya que TU reconoces que no es TUYO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por poder puede denunciarle, pero no va a ganar.

marcelg

Yo le devolvería el dinero, menos los gastos que te pueda causar a ti la transferencia, te evitaras problemas.
Otra cosa es que en la policia le hagan caso o no por 5€.

BocaDePez
BocaDePez

La de estupideces que se hacen por 5 Eur. Están locos estos romanos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA lo unico logico que han dicho en todo el hilo...JAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

soy Zenol31 me gustan estos post por que me alegran el dia...jejeje menudos problema economicos los tuyos, no puede hacerte nada, la cantidad es irrisoria y lo ha realizado de manera voluntaria...sabes como esta el sistema judidical para que te tramiten una denuncia por 5 euros...seamos serios por favor...imagina la situacion "vengo a poner una denuncia por que le he ingresado voluntariamente 5 euros a un conocido y ahora me he arrepentido, venga señor policia mueva todo el sistema judicial por mi venga venga que tengo prisa"

Bodescu

Yo se leos devielvo... En monedas de centimo.

Anda que...

Un saludo

🗨️ 1
NeoSaro

Con un centimo de menos para que lo cuente 10 veces se de cuenta que falta y vaya a denunciar 1 centimo

BocaDePez
BocaDePez

Se van a partir el culo de risa los colegas en el juzgado como alguien les presente esa denuncia.

cutsoldi3r

jajaja que cosas...
Yo le daba los 5€ y quizá hasta 10€ para que me dejara en paz.

narsone

Ese es un problema del banco, dile a tu amigo que valla a reclamar al banco que se equivocó al ingresar el dinero y ke si no se lo devuelven que los denuncie a ellos, que tu no sabes nada de ningún ingreso.

GarabaTTo

También deberías de pensar que es estupido perder un amigo por 5 €...más si piensas que la vida puede dar muchas vueltas y quizás algún día la tortilla gire...amigos hasta en el infierno, y por ese precio más.

🗨️ 17
KarmaZenBuffer

ya se que soy desconfiaoo. pero CREO que no son 5 €...

🗨️ 15
Kachinvo

"He aquí un axioma de la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".
Gregory House

🗨️ 14
Jazmin

Me estraña que alguien te denuncie por 5€, cuando le va a costar bastante más que la denuncia se lleve a cabo. Y como dice Garabatto, por 5 miseros euros, no se pierde un amigo, (como mucho un conocido).

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...un axioma es una "verdad evidente" sobre la cual descansa el resto del conocimiento...

anda que... si TODO el mundo miente.

ESA frase tambien es mentira... ;-), alguien la ha escrito.. luego...

🗨️ 11
Kachinvo
🗨️ 10
Kachinvo
🗨️ 8
Worked
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 4
Worked
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Eso de amigos hasta en el infierno me lo lleva diciendo mi padre toda la vida. Es algo util.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que no es un amigo, de hecho ni vive en mi comunidad autonoma, ese ingreso es debido a que ivamos a alquilar un servicio por internet

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Creo que por 5€ te pueden condenar a la horca, pero si no pasas de 10€ te ponen un hilo plástico corto, de esos que llevan las cañas de pescar, no la cuerda gruesa que usan en Irak.

oskarrr

Cito de kachinvo:
"He aquí un axioma de la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".
Gregory House

Tú lo que eres un cara, además de no saber escribir. Te has quedado 5 euros de alguien que ni conoces que confió en ti. Si soy yo te denuncio y te llevo a juicio sólo para que pagues el coste del juicio... Anda anda, devuelve el dinero y no vayas así por la vida...

🗨️ 5
Bilbokoa

Tranquilo hombre que no ha matado a nadie. Además, según dice él, la otra persona ingresó voluntariamente los 5 euros...

🗨️ 4
oskarrr

Voluntariamente sí, pero con el fin de contratar un servicio en Internet... Pues si no lo contrata, que le devuelva el dinero, que no se lo ha regalado. Ya no son por los 5 euros, es poner la desfachatez de venir a preguntar que pasaría si no le devuelve los 5 euros... vaya cosas que hay que leer...

Bocadepez, que sepas, que aunque en la comisaría se rían del denunciante, la denuncia prosperará si no hay acuerdo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
NomadaEgosanti

A ver si lo entendemos a partir de este post. Tienes un "colega" en internet con el que ibas a alquilar un servicio en internet. Un server para jugar o lo que sea. Tu "colega" te ingreso el dinero y os habeis peleado. Si ese dinero que era para alquilar algo no va a tener ese fin y te denuncia seguramente gane y tengas que pagar los costes del juicio.

Conversaciones del messenger, registro bancario.......

kokoloko

Quédatelos ya que hasta 300 € no es delito (en caso de que fuera un robo).
No entiendo de leyes pero si se que por esa tontería nadie os va a hacer caso.
¿Cuantos años teneis?

bYACO

A ver, que me da la sensación de que teneis 5 años cada uno.
Si el ingreso se hizo para contratar un servicio de Internet y se contrató pues no se los devuelves y no te preocupes que no va a pasar nada.
Si no contratasteis el servicio pues por ética se los devuelves y listo.

No me jodas que son 5 euros.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Es que el chaval es un carota no me jodas. En estas cosas de colegas por internet con dinero de por medio hay que ser un hombre y dar la cara. Se paga y punto en boca. Y encima lo que mas me pone de mala ostia que mintio en el primer post, mas bien omitio las cosas importantes.

BocaDePez
BocaDePez

aver, no os penseis que tengo miedo ni nada por el estilo ya ves que me la pela, me es igual, solo que me genero esa duda, si de todos modos, cada vez que lo pienso me hace mas gracia.

Gracias por contestarme

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Aunque sean solo 5€ si el otro se empeña y te denuncia igual tienes que pagar el juicio. Otra cosa, eres un carota por quedarte el dinero de ese tio, aunque sean 5 miseros euros. Ese tipo de cosas dicen poco de una persona.

🗨️ 2
Jazmin

Lo que yo no entiendo, es lo de posterarlo.

primero, no dice toda la verdad, no digo que mienta, aunque para el caso "tanto me da como tanto me tiene";y luego que necesitaba una justificación para algo que ni el mismo cree que este bien hecho, sino, para que lo comenta.

...una de dos o es que aún esta en el cole o no madurara en la vida...

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien dicen mucho ;-)

Buster

Ese "aver" duele como una puñalada en el pecho.

🗨️ 21
oskarrr

Y reincidente...

Bilbokoa

El otro día, en esta misma web y en el foro de eMule, alguien en su post para decir "YO", escribió "LLO".

Eso duele más que mil puñaladas y me hace preguntarme si la gente que termina la enseñanza obligatoria termina sabiendo leer y escribir, porque me lo estoy empezando a cuestionar.

🗨️ 19
NomadaEgosanti

Yo casi nunca o nunca suelo corregir a nadie la ortografia, como podeis ver yo escribo sin tildes pero en caso de ver algo asi, tipo "llo", si que digo algo.

Jazmin

Puede acabar la enseñanza primaria y secundaria y no saber leer ni escribir. Son las nuevas enseñanzas, sólo pueden repetir una vez en cada una, me explico en los 6 cursos de primaria, sólo puede repetir uno, y que sea par osea 2º, 4º o 6º. Y cuando llegan a Secundaria también sólo uno, pero creo aquí es 1º.

Y aunque te suene a chiste ...es así, con lo cual que más les da estudiar, ellos saben que no repiten mas que uno.

🗨️ 12
quilloquepasa

:-| Me da en la nariz de que eres profesora tú gallegiña. :-) :-) :-D

🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
Jazmin
Worked
Jazmin
Bilbokoa

La situación es grave, y los políticos que son los que tienen la responsabilidad y la obligación de reconducir esta situación, ignoran todas estas señales de alarma y lo minimizan todo.

Pero, informe tras informe, los datos son claros y contundentes acerca de la desastrosa situación de la educación en España y de la caída en picado de su calidad.

Si no se hace nada, no quiero ni pensar que será del sistema educativo en 5 años.

Entre que los jóvenes viven en un mundo permisivo, sin respeto y pasando de todo, sabiendose los reyes del mambo en los colegios frente a unos profesores que estan cautivos y desamparados, y frente a un país con leyes educativas, una tras otra a cada cual peor, me pregunto que será de la gente joven en 5 años...los colegios e institutos serán meros "contenedores" de una multitud de energúmenos ignorantes, analfabetos, violentos, endiosados y con total falta de respeto hacia todo, y a partir de ahí, vendrá todo lo demás, porque ya me diries que porvenir tiene alguien de 15 o 16 años, sin cultura básica alguna, con dificultades para leer o escribir y que, eso si, tiene un móvil último modelo, fuma y bebe de todo y solo quiere fiesta y juerga, y nada más.

Pues nada, yo siempre he sido pesimista, pero es que en este asunto lo soy aún más.

Los políticos no harán nada, aqui cada 4 años hay una nueva ley de educación, se hacen como churros, ahora llego yo, la cambio, dentro de 4 años viene el otro, se carga todo y hace la suya nueva, etc.

Yo no tengo esperanza.

🗨️ 4
Buster
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Buster
quilloquepasa

Sería argentino, ja, ja, ja. :-) :-) Bilbokoa, que pasa pisha. Que arte tienes cojones. :-) ;-)

🗨️ 4
Bilbokoa

Nací en Bilbao, soy vasco, pero Andalucía es mi segunda patria, porque llevo, con orgullo, sangre andaluza por parte de madre.

Un saludo quillo. ;-)

🗨️ 3
Jorgebcn

Yo le ingresa 1000 euros A MI MEJOR AMIGO porque me dijo que se los dejara o su familia pasaria mucha hambre, el me prometio que me ingresaria en im cuenta 100 euros cada mes.
Una vez le ingrese los 1000 euros perdi todo contacto con "MI MEJOR AMIGO", poco despues me entere que ese dinero lo necesitava para vicios.
Me entere si legalmente le podia denunciar, pero tu cuuando ingresas dinero en la cuenta de alguien este puede alegar que es una donacion y a cascarla.
No os fieis de vuestros mejores amigos, mirar lo que me paso a mi....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo dice el refrán no fies dinero a un amigo pues perderás el dinero y el amigo

magost

Ya no es quien tenga razon ante la ley ya que creo que no te harian devolverlo, pero como se sabe la ley muchas veces es una mierda y en este caso se demuestra. Lo unico que hay que tener es un poco de sentido comun y no ser tan caradura como tu.

kokoloko

Hay que joderse lo que da de si un hilo gilipollas como este...