BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quieren cobrar sin darme ningun servicio

estoyasustado

Hola buenas hace un mes quise contratar movistar (telefonica), me dijeron que tardarian una semana en darme el servicio que tenian que comprobar si me llegaba fibra optica...

Bueno el caso es que al dia siguiente llame para cancelar la contratacion, ya que por X, no podia contratar en ese momento me dijeron que porque y todas esas preguntas que te hacen para captarte y finalmente no te vayas.

El caso cancele todo movil + linea movil + fibra lo que llaman FUSION, ya un mes despues de todo esto se pone en contacto una operadora y me informa que si he recibido ya mi terminal movil...Esto !! que terminal de que me hablas si he cancelado todo, ahora nose que hacer me dicen que tengo una penalizacion de unos 300 euros y no tengo ni movil ni linea ni fibra ni nada de nada.

usuario-eliminado

llamales y que te digan en que estado se encuentra tu contratacion, a ver si no han cancelado o que. si te mandan un movil o algo no lo abras

soulreaver

como te dice ivimail si te llega un paquete no lo cojas pq estaras aceptando sus condiciones, es raro lo de los 300 euros no me suena una penalización asi, ano ser que sea un terminal financiado.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo principal en esta vida es no estarasustado. Eso es el punto de partida para solucionar los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, al igual que todas, desde el momento en que se pone en marcha una portabilidad te dicen o suelen decirte que en caso de que te eches para atrás una vez esté la portabilidad en proceso se te cobrará una penalización por ello. Tú al haber pedido una portabilidad y al haberte echado para atrás una vez se estaba haciendo el proceso te asignan una penalización que tienes que pagar. 300€ me parece demasiado porque suelen ser 190€ más o menos, pero claro, si te habían hecho ya la instalación de fibra óptica o algo fuera de lo normal la penalización puede ascender. En un ADSL si esta hecha la instalación y sólo es tema administrativo suelen poner una penalización de 19 pero no se cual será tu caso y por que te la ponen tan alta si no es porque te ha hecho algún tipo de instalación como ya te he dicho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

190€*

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no tengo nada ni router ni fibra ni el tecnico piso mi casa para iniciar la tramitacion nada de nada por eso mismo no lo entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero se iniciaron los trámites de portabilidad/alta. Desde que se inicia, si te echas para atrás se te procede a cobrar una cantidad en concepto o de instalación, administración o lo que sea. Yo hasta lo que sé, que solo es de ADSL, la penalización por baja antes de que puedas disfrutar del servicio es de 190€ pero igual para la fibra es más aunque 300€ me parece una cantidad desmesurada. Habla con Movistar y pregúntales el por qué de esa cantidad tan alta cuando lo normal es 190€.

Pope1

Y no podría contratar el producto y darlo de baja en los días que tienes de prueba. Porque a mi me paso, que me instalaron internet 10mb+imagenio, y al comprobar que imagenio se chupaba 5 mb y la navegación era sobre 3 mb, al dia siguiente me di de baja en los días de prueba alegando esto precisamente, y no me cobraron ni un duro. Y ya me habían hecho la instalación y todo.