Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me quieren cobrar un router que devolví.

sergio300

Buenas, hace 4 años quise ponerme el adsl de vodafone y me enviaron el router, al final desiste de poner el adsl de vodafone y me dijeron que devolviera el router en tienda, así lo hice, y ahora quiero ponerme fibra de vodafone y ahora vodafone me dice que tengo una deuda desde hace 4 años del router que me dicen que no devolví.

¿que puedo hacer?

gracias

CptMosca1
1

Si tienes el justificante de entrega que te dan cuando devuelves el equipo, tienes las de ganar. En caso contrario, a pasar por el aro o no contratar con vodafone.

sergio300

a donde y como se lo envio???

WiLZy

Presenta una reclamación en la oficina de consumo de tu ayuntamiento más próximo, adjuntando el justificante de entrega del router.

sergio300

He ido a 2 tiendas oficiales de Vodafone y ninguna me envia un fax como me dijeron en cobros, se lavaban las manos todo el tiempo poniendome disculpas, creo que solo me queda ir a la oficina del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

Lo del router me preocupa , dí de baja el ADSL en setiembre , me dijeron que no era necesario devolverlo pero temo que me sorprendan.........